A veces sucede que no le damos importancia a los pasillos de nuestra casa, son los más oscuros, sucios y completamente descuidados en cuanto a la pintura de sus paredes y otras consideraciones, nadie quiere permanecer durante mucho tiempo en un lugar incomodo, se cree que los pasillos son solamente accesos para pasar de un lugar a otro y no es necesario que los mantengamos bonitos.

Pero muchas casas son bien pequeñas y se vuelve necesario acomodar el pasillo de manera que estando ahí nos podamos sentir tranquilos y relajados. Hoy recibirás consejos que te pueden ayudar para hacer la decoración de pasillos estrechos para que conviertas el pasillo de tu casa en una estancia hermosa.

Las paredes

Comienza por elegir colores claros para pintar tus paredes, si el pasillo que vas a decorar no tiene ventanas lo ideal sería que elijas el color blanco o el más claro que encuentres.

Toma en cuenta los cuadros

La decoración de pasillos estrechos con cuadros son excelentes, si te gusta que las personas vean tus fotos puedes enmarcarlas y colocarlas en las paredes del pasillo, otra idea es colocar cuadros de paisajes, estrellas de cine o fútbol de tu elección. Sin importar la religión a la que pertenezcas puedes optar por cuadros que contengan textos bíblicos y mensajes positivos, las fotos de tus hijos, en fin hay una gran cantidad de pinturas que podrías enmarcar, hazlo según sean tus gustos personales.

pasillo con cuadros

Espejos

Hoy en día se ven espejos por todos lados que son muy llamativos y bien decorados, esta es otra de las ideas que podrías tomar en cuenta, como sabrás un espejo es bien importante, llamarán mucho la atención de las personas que lleguen a tu casa y sobre todo si el pasillo se encuentra en el paso de la puerta principal hacia la sala.

A la hora de hacer la decoración de pasillos estrechos también se pueden elegir las alfombras que más gusten, existen una gran variedad de diseños, colores y tamaños, además las encontrarás en cualquier establecimiento comercial.

Muebles o mesas

Dentro de la decoración de pasillos estrechos no puede faltar una mesa, mejor todavía si es una mesa de vidrio porque lo haría lucir mejor, coloca un centro de mesa con flores para que el ambiente se vea alegre, también podrías colocar plantas artificiales en las esquinas.

Iluminar el pasillo

Para la decoración de pasillos estrechos es bien necesario que tomes en cuenta la iluminación, sobre todo porque la mayoría de pasillos son oscuros, no tienen ventanas, pero una buena lámpara que alumbre muy bien todo el pasillo solucionará el problema de la oscuridad. Hay una gran variedad de lámparas para elegir, solamente busca una que se adapte al espacio y por supuesto a tu bolsillo.

Si leíste detenidamente todo el artículo habrás observado que son consejos bien sencillos y lo mejor de todo que para la decoración de pasillos estrechos no necesitas una gran cantidad de artículos, ni gastar muchos dinero, espero que te atrevas a decorar el pasillo de tu casa.

pasillo estrecho

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.