Uno de los elementos importantes de la decoración para bodas son los números de mesa. Aunque parezca una tontería la mayoría de números de mesa que ponen los salones de boda son poco estéticos y ya puestos ha hacer una decoración para bodas original y bonita por qué no diseñar unos estupendos números de mesa.

Como sabréis hoy en día los centros de mesa de las bodas ya no son todos con centros florales, el abanico de opciones se ha ampliado. Como consecuencia de la crisis la decoración de mesas para bodas ya no es exclusivamente floral, pues los centros suelen ser muy caros. Ahora se opta por colocar velas y jarrones dispuestos con algunas flores sencillas y plantas de relleno para ahorrar en esta parte. El resultado para nada desmerece, queda muy original y elegante.

Los números de mesa tienen que ir acorde con la decoración de la boda, es decir, si es rústica deben de seguir este patrón porque de lo contrario chocaría con el resto. No tienen por qué ser muy elaborados y sofisticados, simplemente ser elegantes y ser decorativos. Aquí podéis ver algunos ejemplos.

decoración para bodas

Para la decoración de bodas se suelen utilizar otros elementos para la decoración de las mesas como las conchas en el caso de que la boda se inspire en el mar, fruta fresca y colorida, vinilos vintage… no hay que tener miedo a atreverse. Lo ideal es que los elementos decorativos tengan que ver con una parte personal de los novios: dónde se conocieron, su profesión, sus viajes…

Una buena idea es colocar junto con cada número de mesa una foto distinta de los novios para que los invitados que seguramente los conozcan desde la infancia, reconozcan las fotos y se sientan partícipes de la boda. Por ejemplo, en la mesa de los amigos puede aparecer junto al número una foto de jóvenes junto con los amigos.

decoración para bodas

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.