La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es una ilusión. Durante los meses de embarazo los padres preparan todo lo que va a necesitar el futuro bebé cuando llegue al mundo y entre esas cosas está la habitación del bebé. Además de comprarle la cunita o sacar del armario la de su hermano o hermana mayor, siempre les emociona decorar con motivos infantiles su nuevo dormitorio. Hoy en día hay cientos de ideas para decorar la habitación del bebé, ideas originales y dulces que gustarán tanto a niños como a mayores.

Como siempre aconsejamos las paredes de las habitaciones infantiles deben de pintarse con colores claros y luminosos, como es el blanco o los tonos pastel claros. Que la habitación del bebé tenga luminosidad y amplitud dependerá en buena parte de la pintura elegida. Os recomendamos que pidáis consejo a vuestra casa de pinturas de confianza para elegir un tono elegante y cálido.

Hasta ahora las habitaciones de los bebés se habían decorado con dibujos infantiles Disney, pero ahora la tendencia es incorporar nuevos elementos infantiles sacados de un mundo de magia y fantasía. Como podéis ver en las imágenes pintar árboles en las paredes y otorgarle más realismo haciendo que cuelguen cosas de sus ramas, es un estilo de decoración infantil que está muy de moda. Los árboles también aparecen en las habitaciones en forma de estantería o incluso pintados en los muebles de la habitación. Las lunas, las estrellas, las nubes y todo lo relacionado con el mundo cósmico está muy de moda.

Otros elementos que no pueden faltar en la decoración de la habitación del bebé son las guirnaldas de luces, los pompones hechos con papel, las lámparas con motivos infantiles y los vinilos para la pared. A los niños les encantará que su habitación les recuerde a un mundo de princesas y príncipes lleno de alegría. Elije los tonos que más te gusten para la habitación de tu futuro bebé y comienza a decorar su nuevo dormitorio.

Autor: Revista Feminity.