Estas Navidades el brillo está de moda, no es necesario vestirse como la burbuja de Freixenet, pero un toque de brillo en la decoración de las uñas puede ser el toque perfecto. La moda en la decoración de uñas es combinar tonos sólidos con brillantes y purpurina que hacen que tus manos reluzcan. No es necesario que pongas en todas tus uñas brillo, escoge 1 ó 2 uñas principales o elige una parte de cada una para que no queden demasiado recargadas.

Decoración de uñas

Los colores de moda para estas Navidades son los tonos rojo sangre, el negro y el blanco, que son los colores elegantes por excelencia. Si quieres tener una manicura perfecta con uno de estos efectos brillo para estas fiestas tienes diferentes posibilidades. La primera es probar a hacerlo tú misma en casa, seguramente las primeras veces el resultado no sea el que te gustaría, pero practicando lo conseguirás. Si decides acudir a un centro de estética o de decoración de uñas podrán hacerte una manicura normal aplicándote simplemente los esmaltes con el diseño que tú elijas o bien colocarte un esmalte permanente de larga duración, éste te servirá para que tus uñas estén perfectas al menos 10 ó 15 días, según el crecimiento que tengas. El inconveniente de utilizar un esmalte permanente es que para elimnarlo hay que limar la uña o bien reblandecerla con acetona pura.

Decoración de uñas

Si tus uñas no son muy largas y te gustaría alargarlas para estas Navidades puedes elegir que te pongan las uñas de porcelana o gel. Muchas de vosotras pensáis que la porcelana sólo se puede utilizar con la manicura a la francesa, pero lo cierto es que una vez puestas te las pueden decorar como más te guste.

Decoración de uñas

Os dejamos algunos ejemplos de la decoración de uñas que es tendencia para esta Navidad.

Decoración de uñas Decoración de uñas

Búsquedas relacionadas:

Autor: Amparo.