Las terrazas siempre han sido un lugar privilegiado de relajación y espacio personal. Son una manera de conectarte con el exterior, de tomar aire fresco y aún así permanecer en tu hogar. Ya sean grandes o pequeñas, un hogar con terraza siempre es el más preciado.

Ahora, si bien las terrazas son codiciadas de por sí, agrégale a este factor un extra; que es el ser ático también. Las terrazas áticos son lo más actual y moderno que podrás encontrar en la arquitectura urbana.

Las terrazas áticos son espacios que se encuentran en lo alto de algún edificio y son habilitadas para recibir personas. Existen muchos diferentes diseños para la decoración de terrazas áticos.

Terrazas áticos en la ciudad

La decoración de terrazas áticos en la ciudad, verdaderamente no es tarea fácil, pero nadie puede negar que un trabajo bien hecho será la envidia de todo el mundo.

Estas vistas se caracterizan por ser un espacio de calma, muchas verdes espacios verdes, enmarcados por una jungla de concreto; la ciudad. El contraste entre lo urbano de los edificios altos, y lo hogareño de una  terraza, da el escenario perfecto para un espacio de relajación e inspiración.

Áticos con piscina

Para muchos sonará extraordinario, y para otros una locura. Pero sí, hay decoración de terrazas  que incluyen una piscina como eje principal. Esto ha crecido en popularidad cada día más y más.

Lo tan asombroso de este diseño es la idea de colocar una piscina, algo que tradicionalmente suponemos que está en la planta baja, y ponerlo en la cima de la construcción. Realmente es un trabajo osado de arquitectura.

Estos espacios son ideales para compartir entre amigos, familiares y seres queridos. Quizá para festejar un cumpleaños, un aniversario, una fecha especial o simplemente para reunirse y compartir un tiempo de calidad.

Terrazas áticos con cocina

Nuestra última idea para la decoración de terrazas áticos son las cocinas. Imagina tener ese sitio tan especial, donde creas las mejores recetas y los más deliciosos platillos, y tenerlo todo al aire libre. ¿Suena bien, no es así? Pues así es.