En la decoración de interiores, hay algo que debe estar presente  en todas, y es la decoración de salones, principalmente porque es el lugar al que llegan todas nuestras visitas y en el cual, pasamos tiempo en familia.

La decoración de salones, incluye desde los estilos más clásicos a la decoración de salones más modernos, pudiendo elegir un sinfín de variedades. En esta ocasión, nos vamos a centrar en el estilo moderno.

Uno de los estilos que más se suele ver en lo que a salones modernos  es el estilo minimalista, ya que este tipo de estilos es muy sencillo de conseguir y da igual si la zona es grande o pequeña, se consiguen grandes juegos con ello.  Además, es un tipo de decoración que da amplitud y además, hace que los espacios se vean mucho mejor repartidos.

Crear un salón moderno con toques elegantes es muy sencillo, si eres capaz de encontrar colores que combinen bien, como el negro y blanco o el blanco y marrón o contrastar con el gris.

El mobiliario de un salón moderno

Para un salón de este estilo, es indispensable que coloques muebles con poca altura y si son para varias utilidades mejor, ya que en la decoración moderna, no se colocan demasiadas cosas. Intenta que estén fijados a la pared.

salon moderno

Otra de las cosas que no puede faltar en la decoración de salones, es un buen sofá. Para ello, coloca un modelo amplio con el que puedas invitar a todos tus amigos, pero que sea solamente uno.  Coloca también una mesita transparente y unas  en algún punto, pero dejando mucho espacio entre una cosa y la otra.

Recuerda que  en los salones modernos, no se ponen muchos elementos decorativos, por lo que debes intentar siempre que puedas, colocar los elementos justos.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Reme.