Las Baby Shower se han puesto muy de moda en España. Hasta ahora la tradición era que con la llegada del nuevo bebé los amigos y familiares fueran al hospital o a casa de los recién estrenados papás a llevarles un regalo para el bebé. Ahora antes del nacimiento las amigas de la madre le preparan una bonita fiesta Baby Shower para celebrar que pronto será mamá.

La Fiesta Baby Shower se puede celebrar a pocos meses o semanas del nacimiento o con mucho tiempo de antelación. Si es el segundo caso la madre puede que todavía no sepa si va a ser niño o niña y se pueden realizar juegos para Baby Shower para que las invitadas traten de adivinar si será chico o chica. Otros juegos Baby Shower pueden ser proponer nombres para el futuro bebé ponerlos en una lista y buscar sus significados. Hacer una porra para averiguar cuánto pesará, qué día nacerá o cuánto medirá, son otras simpáticas opciones.

Se trata de organizar una merienda con amigas por la tarde donde ellas pueden llevar los regalos del futuro bebé y ver la nueva habitación que sus padres le han preparado.

BABY SHOWER

Para la decoración Baby Shower es importante contar con muchos elementos de bebé como los bodies, calcetines de bebé, chupa chups… Se puede organizar una Candy Bar en tonos pastel o con los dibujos infantiles que más le gusten a la madre. Se pueden preparar galletas con forma de vestidito de chica o chico, hacer cupcakes y diseñar topes de carritos, hacer una tarta de pañales, decorar con motivos infantiles una tarta fondant…. Otra idea es crear con letras elaboradas con galleta el nombre del niño o la niña si ya se sabe o la frase “ES UN NIÑO” o “ES UNA NIÑA”.

La mamá puede preparar para sus invitadas unos biberones de juguete rellenos de caramelos y chucherías para que se los lleven de recuerdo de la fiesta del bebé.

decoración baby shower

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.