Cuando se acerca el final de año siempre formulamos deseos y nos proponemos determinadas metas. Y al comenzar el año nuevo siempre sentimos la necesidad de un cambio, como por ejemplo la decoración de nuestro hogar.

Ya comentamos hace unas semanas los artículos del Catálogo Ikea 2013. Leroy Merlin es otra interesante opción, sobre todo ahora, que celebra “La Gran Fiesta de la casa”, con unos impresionantes descuentos y unos precios increíbles.

Armarios, cajoneras, zapateros, radiadores, suelos laminados, muebles de baño, mamparas de ducha… Todos estos descuentos estarán disponibles en las tiendas Leroy Merlin o en la web de Leroy Merlin desde hoy, 23 de diciembre hasta el próximo 17 de diciembre. Es una buena idea comenzar el nuevo año con nuevo mobiliario para decorar o re-decorar poco a poco tu hogar y si además los precios son tan atractivos, no supondrán un gasto demasiado elevado que nos impida realizar nuestras compras navideñas.

Se pueden encontrar muebles muy funcionales como por ejemplo este armario cuyas medidas son 191 x 129 x 49.5. Su precio, como puedes ver en la imagen es de tan sólo 79 euros e incluye  3 cajones, 2 baldas y barra. Puede servirte como armario auxiliar si tienes mucho que almacenar o bien como armario principal en diversas habitaciones.

 

Leroy Merlin ofertas muebles

 

Otro producto muy atractivo de las rebajas de Leroy Merlin es este conjunto de baño compuesto por mueble, lavabo y espejo. El mueble tiene 2 puertas abatibles y dos cajones con cierre progresivo. Sus medida son  80 x 83 x 46 cm y su precio es de  158,99 euros.

 

Leroy Merlin rebajas mueble de baño

 

Si quieres ver el catálogo completo con todas las ofertas de Leroy Merlin te lo puedes descargar en formato PDF haciendo click aquí.  Encontrarás también sus productos de bricolaje y  jardinería y hasta electrónica. Y si no te apetece acudir a la tienda puedes adquirir los artículos que más te gusten en su tienda online a la que puedes acceder haciendo click aquí (no te olvides elegir la opción “La fiesta de la casa” para comprar los productos rebajados.

Búsquedas relacionadas:

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.