unilever concurso

¿Qué te parecería disfrutar durante un año de productos y sus variedades como Calvé, Knorr, Frigo, Flora, Ligeresa, Signal, Timotei, Pond’s, Axe, Dove, Rexona, Mimosín, Skip… ¡Prácticamente todo tu carro de la compra lleno y durante un año!

Para conseguir este premio Unilever España, comprometida con la sostenibilidad, propone un concurso en Facebook en el que los 5 hogares más sostenibles, ganarán el precio mencionado y serán protagonistas del canal de YouTube de Unilever.

¿Cómo optar a estos premios y además ser protagonista del canal YouTube de Unilever España?

Mario Picazo, el conocido meteorólogo y presentador de televisión es uno de los miembros del jurado que elegirá a los cinco ganadores y te lo explica en este vídeo. Fíjate bien en el vídeo para inspirarte y para saber qué es lo que tienes que hacer:

 

 

 

Necesitarás inspiración… esa es la única pista que te damos. Encontrarás más información sobre los detalles del concurso en la aplicación que Unilever ha creado en su página de Facebook. ¡Porque hay más premios que no hemos mencionado!

Igualmente, puedes visitar la web de Unilever España, ver todas las marcas de las que podrás disfrutar gratuitamente y el compromiso de la empresa con el desarrollo sostenible.

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...