Inicio / Celebrities / David Bisbal, éxito en su carrera y éxito en el amor

David Bisbal, éxito en su carrera y éxito en el amor

David Bisbal y Raquel Jiménez

 

Definitivamente, este es el año de David Bisbal. Tras triunfar con su gira acústica por toda España, tiene ante sí una  apretada y envidiada agenda: El concierto en el Royal Albert Hall de Londres, una extensa gira Estados Unidos y Canadá y su colaboración como Coach en el programa “La Voz”, que próximamente emitirá Telecinco.

El éxito de David Bisbal no es fruto de la suerte sino del trabajo constante y de su profesionalidad. Y al éxito en su trabajo se le une el éxito en el amor ya que desde hace meses mantiene una relación con la modelo sevillana Raquel Jiménez, a quien hemos visto en anuncios muy conocidos de marcas como Orbit o Vispring.

Aunque hay quienes aseguran que David y Raquel se conocían desde hace tiempo, fue precisamente, un spot el escenario donde se produjo el flechazo. Hace unos meses Giorgi lanzó una divertida campaña en Facebook y YouTube en la que dejaba expectantes a los admiradores del cantante, que aparecía atado a una silla. Aparentemente había sido secuestrado por dos explosivas chicas y una de ellas (Raquel),  mostraba unas enormes tijeras con las que pretendía cortarle a David Bisbal sus famosos bucles. Posteriormente, el spot reveló el desenlace: Raquel cortó un bucle a David, bucle que fue subastado en eBay con fines solidarios.

Raquel pareció devolverle la ilusión y la fuerza a David en ese momento corta-bucles y  hasta hace unas semanas, el romance se ha mantenido en secreto, aunque los fans del cantante ya apreciaban la felicidad y el brillo en los ojos de un hombre enamorado. Se llegó a especular con una posible relación entre David y Celia, su asistente, aunque ya existían rumores sobre una belleza morena de Barcelona con la que David Bisbal mantenía un romance en secreto. Cuando el río suena, agua lleva y el rumor era cierto aunque con algún error ya que Raquel no es de Barcelona. Sevillana de nacimiento, se trasladó a la ciudad condal para trabajar como modelo publicitaria poco después de cumplir la veintena.

No sabemos cómo ni de qué manera, pero la prensa acabó enterándose de todo y muchos se sorprendieron cuando vieron fotos de David Bisbal con su nueva pareja en las portadas de las revistas.  David Bisbal, que nunca ha querido entrar en el juego de la prensa rosa, no ha hablado sobre su nueva relación.

El día en que se conocieron, Cupido debía estar muy inspirado, ya que el cantante almeriense, acostumbrado a rodearse de bellezas y con miles de fans que suspiran por él, quedó impactado y está  locamente enamorado. Tan enamorado está que,  en apenas unos meses la relación ha avanzado a pasos agigantados.  Ambos conocen ya a la familia del otro, veranean juntos con sus respectivos hijos y comparten techo o piensan compartirlo muy pronto.

Como suele ocurrir con cualquier artista que despierta el fenómeno fan, la nueva relación de David Bisbal se comenta en las redes sociales, aunque eso sí,  en la mayoría de los casos los comentarios se realizan con discreción y respeto, ya que los  fans de Bisbal desean que se hable de la faceta profesional de su ídolo y no de su vida personal. Sólo en alguna publicación cuyo nombre no mencionaremos, aparecen comentarios más “fanáticos”, por llamarlos de alguna manera, donde sorprendentemente se maneja información privilegiada (algún profesional del mundo del Cuore se cuela por allí), escondida entre comentarios que se dividen entre la alegría por la felicidad del cantante, el recelo hacia la joven modelo sevillana a quien califican de, como decirlo, “discretamente lista” y las comparaciones con sus ex parejas. Incluso hemos podido leer comentarios que consideran que esta relación tan rapidísima es un montaje…  (sin comentarios).

En fin,  lo importante es que David Bisbal, el cantante, siga cosechando éxitos y deleitando a su público, cada vez más numeroso.  Más allá de los escenarios, su vida le pertenece sólo a él y le deseamos  lo mejor, ya que su frenético ritmo de trabajo requiere una estabilidad emocional que le proporcione la serenidad y la felicidad que merece en su escaso tiempo libre.  Pocos son capaces de trabajar tan intensamente, con tanta profesionalidad y entrega.

¡Enhorabuena por tus éxitos y por los éxitos que vendrán!

 

Acerca de The Stylist

Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.

11 Comentarios

  1. Elizabeth Córdoba García

    Hola Mar!! Por supuesto los medios son los que más respeto deben mostrar, pero hoy en día hay programas que la palabra respeto no es su lema, y tristemente eso se transmite a las demás personas.
    Pienso que todo el mundo tiene derecho a opinar de los demás, siempre respetando a los demás, y sin olvidar que sólo podemos opinar, a eso es a lo que me refería de la línea.
    Estos días he leido muchas tonterías en facebook o twitter, en fin…
    Muchos besos y enhorabuena, nuevamente, por estos bellos artículos, basados siempre en el RESPETO. Las cosas bien hechas se notan, y esto es un ejemplo de ello. :)

  2. Yo soy una de esas fans que notaba hace tiempo la felicidad en su mirada,cosa que también me hacía feliz porque aunque como bien dices le seguimos por su carrera,lógicamente le queremos y le deseamos lo mejor. Ojalá esta vez tenga más suerte y reciba tanto como da. Hay quien ve al artista pero olvida a la persona que hay detrás, y lo cierto es que esa persona es excepcional y merece ser feliz.
    Gracias por el artículo.Solamente añadir que David jamás haría un montaje, no lo necesita.

    • Hola Isamar,

      Cierto. David jamás haría un montaje pero se leen ciertos comentarios… En fin, le deseamos todo lo mejor y que sea muy feliz.

      ¡Gracias por comentar! <3

  3. Excelente nota!!!! David es un gran profesional pero ante toda una gran persona ke como todo el mundo tiene una vida como cualkiera de nosotras con la diferencia ke es famoso, yo como fan respeto profundamente su vida y si encontro a alguien a kien ama y es amado, lo felicito!!! Y me alegro por el!!!!
    Y nuevamente te felicito por la manera en ke hiciste la nota!!! Besos

    • Muchísimas gracias linda.

      Nos encanta recibir comentarios, sean felicitaciones o críticas constructivas, con respeto y madurez de modo que miles, miles de gracias, tanto a ti como a las anteriores comentaristas. Eso nos hace querer mejorar día a día y seguir creyendo en la ética y en el respeto.

      Un abrazo fuerte!!!!!!

  4. Me gusta el trabajo bien hecho, y tú aunque no me gusta que se hable de él en ningun caso, se nota el respeto q le tienes.
    Te felicito.(el motivo, lo debes de saber).

    • Hola Amparo,

      Gracias por tu felicitación.Nuestro lema es respetar siempre a los grandes profesionales y le tenemos un cariño especial a David. Es inevitable comentar la noticia que se ha difundido, de hecho hemos esperado nos días y no nos gusta hablar de la vida privada de quienes no comercian con ello, como es el caso de David. Por ello hemos tratado de darle un toque optimista, aunando el éxito laboral con el personal e incidiendo en lo primero.

      Un abrazo

  5. Elizabeth Córdoba García

    Increible artículo!! Tan verdad como la vida misma!!! Sus fans nunca debemos olvidar donde está la línea hasta la que podemos llegar.
    Lo seguimos por su Música, eso nunca hay que olvidarlo.
    Claro que nos preocupa su estado sentimental(en todos los niveles) porque lo queremos y nos importa mucho verlo feliz, pero no somos nadie para decir con quien o no debe estar, pués como dice el artículo su vida le pertenece a él y sólo a él.

    • Hola Elizabeth,

      Ante todo muchas gracias por tus palabras. Es inevitable que las fans se interesen por la vida personal de su ídolo, ya que ésta también repercute en su estado de ánimo y, como bien dices, lo importante es verle feliz. Y por supuesto los y las fans también pueden comentar u opinar sobre todo lo que se refiere a su ídolo, porque cuando admiramos a alguien, nos dejamos llevar por los sentimientos. En cuanto a su vida privada, son los medios los que deben comenzar a respetar a los grandes artistas informando, sin crear polémica o sin sembrar cizaña (ya me entiendes :) )

      Un abrazo fuerrrrtee

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


− 4 = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>