Beckham H&M

 

En Woman Actuality nos centramos en la moda femenina pero como muchas de nosotras somos las encargadas de comprar ciertas prendas a nuestras parejas, hemos considerado oportuno presentarles los anuncios de la colección de ropa interior para hombre diseñada por David Beckham para H&M… En realidad, lo que nos interesa, además de la colección, es quien la luce, seamos sinceras.

La colección de ropa interior masculina, diseñada por el futbolista de 36 años  y por su equipo creativo, se compone de slips, boxers, camisetas con o si manga y pijamas y estará disponible en las tiendas H&M a partir del 2 de febrero. También se podrá comprar online.

¿Y qué mejor modelo que el propio David Beckham para mostrarnos su colección? A  partir de febrero tenemos la oportunidad de vestir a vuestras parejas con la colección de ropa interior de Beckham, aunque seguramente muchas prefiramos quedarnos con la colección y el modelo incluido… En cualquier caso siempre podemos recurrir a la imaginación o inspirarnos con este photoshoot de David Beckham… Siete fotos, 7, como el número que lleva en su dorsal a tamaño grande. Hagan click en las imágenes para ver a Becks a mayor tamaño…

 

 

 

Fuente fotos: Just Jared

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...