Kiko Make Up Milano Dark Heroine

Kiko Make Up Milano lanza Dark Heroine, una nueva colección en edición limitada inspirada en las noches de la ciudad, con sus luces brillantes y vivas, en sus colores fuertes y en el encanto de una sensualidad marcada y muy moderna. Dinamismo y encanto urbano se reflejan en los tonos y en el diseño de los envases de una colección ¡Que nos ha conquistado!

Los juegos de luces de los cosméticos de la colección Dark Heroine  consiguen looks elegantes y chic, que destacan los rasgos y disimulan imperfecciones, de modo que prepárate para miradas profundas llenas de color, rostro iluminado y perfecto, labios sensuales y densos…

Colección Dark Heroine Kiko Make Up Milano

Loud Night Bronzer

Loud Night Broncer Kiko Make Up

Estos polvos bronceadores aportan calidez a la tez y un efecto bronceado.  La aplicación es muy cómoda, el acabado es luminoso y la tez aparece natural y radiante. El complejo innovador de polvos Soft Focus captura la luz y la refleja, consiguiendo minimizar las pequeñas imperfecciones del rostro. También disimula las arrugas más ligeras con sus pigmentos iluminadores, sin que el efecto del maquillaje se altere cuando la iluminación cambia.

Colour Impact Eyeshadow Palette

Colour Impact Eyeshadow Palette

Las sombras de ojos son intensas y consiguen una cobertura extrema en seco y en mojado. Cada paleta Colour Impact contiene seis tonos de sombras de ojos de colores, con una textura ultra brillante. Permiten también un difuminado extremo incluso en seco y son más intensas en mojado y, como resultado, el contorno de ojos aparece cubierto por una película fina que se adhiere perfectamente y que dura mucho tiempo.

Twinkle Eye Pencil

Twinkle Eye Pencil

Un lápiz de ojos para un acabado con un color brillante que enfatiza la profundidad de la mirada. Se desliza y se extiende fácilmente gracias a la punta suave. El trazo dura mucho tiempo sin correrse ni perder luminosidad, dejando un color homogéneo. Y su uso es bien sencillo: Basta con girar la extremidad para que el producto salga. Además, se ha incorporado un sacapuntas de precisión para definir la punta de la mejor forma posible.

Smoky Look Eyeshadow

Smooky Look Eyeshadow

El lápiz sombra de ojos posee un color intenso y es muy fácil de difuminar. Está diseñado para una aplicación óptima y un perfecto efecto ahumado de muy larga fijación, ya que sus pigmentos se adhieren perfectamente a la piel, consiguiendo un color homogéneo y luminoso que no se corre. Smooky Look Eyeshadow  permite crear distintos looks por su textura elástica.

Su aplicación es muy fácil, por la punta redondeada y su fórmula ligera y deslizante, que permite también una fácil difuminación con el aplicador incorporado.

Latex Like Lipstick

Latex Like Lipstick Kiko Make Up
La barra de labios Latex Like consigue un acabado brillante y elástico que destaca la sensualidad de los labios, haciendo que parezcan más llenos y lisos. El efecto es casi plástico y su textura cremosa no sólo realza  la densidad de los labios, también destaca su forma. Además, el color modulable permite un control preciso del acabado y una cobertura inmediatamente intensa que dura mucho tiempo.

Neon Glow Light Effect Serum

Neon Glow Light Effect Serum
Este sérum renovador de luminosidad combina las propiedades hidratantes y alisadoras del gel con el efecto iluminador de las partículas reflectantes que contiene en su hélice interna. Durante la aplicación del producto, el gel se une a las perlas. La tecnología del envase, que permite la aplicación de las dos texturas perfectamente mezcladas, está acompañada por la eficacia de su fórmula, en la que excelentes ingredientes activos ayudan a renovar el resplandor cutáneo natural y a prevenir el envejecimiento de la piel. El rostro recupera un aspecto joven y homogéneo, luminoso durante todo el día.

Velvet Stick Blush

Velvet Stick Blush

Velvet Stick Blush es un colorete aterciopelado en formato stick, muy fácil de aplicar y extender que deja una sensación de suavidad en el rostro. La textura es sedosa y alisadora, con seis colores que permiten obtener looks distintos, desde los looks más naturales hasta los más intensos.

 

Dazzling Highlighter

Dazzling Highlighter Kiko Make Up

Este iluminador en stick aporta brillo en puntos estratégicos del rostro y destaca los rasgos y ayudando a ocultar los defectos gracias a un juego de claroscuros. Gracias a su formato exclusivo, el producto puede aplicarse directamente en el rostro. Además, su textura suave y cremosa se desliza perfectamente sobre los pómulos, el arco superciliar para avivar la mirada y sobre el escote. Sus perlas multi-reflectantes y las micropartículas difunden la luz para un efecto luminoso extraperlado.

Nos hemos dejado un par de productos, como el esmalte de uñas Laser Nail Lacquer y la brocha facial dúo Dark Heroine Face Brush pero encontrarás toda la información sobre los precios , diferentes tonalidades y detalles de los productos en la web de Kiko Make Up.

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!