Dani Martín y Blanca Suárez

Se rumoreaba que el cantante Dani Martín y la actriz Blanca Suárez mantienen una relación pero los rumores han dado paso a la confirmación. Y no es que los protagonistas de la historia hayan enviado ningún comunicado o hayan respondido a las preguntas de los periodistas de la prensa rosa… Es que Dani y Blanca dieron rienda suelta a la pasión en la terminal T2 del aeropuerto de Barajas y, a pesar del frío invernal, el termómetro en dicha terminal bien podría marcar una temperatura propia del agosto más caluroso.

“La Otra Crónica”de El Mundo ha publicado la noticia, proveniente del chivatazo de los testigos que presenciaron cómo Dani Martín y Blanca Suárez  ofrecieron un espectáculo pareja-apasionada sin importarles el hecho de ser famosos. Un espectáculo como los que protagonizan muchas parejas, de esos que dejan a algunos con la boca abierta y a otros indignados.

Quien ha dado el chivatazo debe pertenecer a este segundo grupo, porque se nota  un cierto resentimiento de mal gusto, por cierto: “Aquello era un morreo constante. Se metían la lengua hasta la campanilla” afirma el o la testigo de la escena… ¡No hace falta ser tan explícito, que ya lo entendemos!

Fuentes cercanas a la pareja han confirmado a “La Otra Crónica” que Dani Martín está “enamoradísimo” de Blanca y tan “enamoradísimo” está que no le importa que les vean juntos o que la prensa hable de ellos. ¡Prepárense para ver imágenes de la nueva pareja de moda! Seguro que los paparazzi ya están buscando el momento y la oportunidad para que alguna revista sea la primera en publicar dichas imágenes.

Blanca y Dani se conocieron -o se conocieron más profundamente- en la grabación del videoclip “Emocional”, nuevo single del cantante, que forma parte de “Dani Martín”, su exitoso segundo álbum de estudio.

La última aparición pública de Blanca Suárez y su ya ex novio, el guapo Miguel Ángel Silvestre, fue en la gala de los Goya, aunque ambos posaron por separado. Días después, en San Valentín, Blanca y Miguel Ángel se dijeron adiós, tras tres años de relación.

Por su parte, Dani también rompió hace unas semanas con la reportera Melissa Jiménez, cuya relación no ha llegado ni siquiera al año.

¿Sentará por fin la cabeza Dani Martín, tras su largo historial amoroso? ¿Será Dani la pareja definitiva de Blanca? En cualquier caso ¡Viva el amor!

Trailer del videoclip oficial de “Emocional”, Dani Martín y Blanca Suárez

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...