Dani Martín Cero

A Dani Martín le han bastado unas horas para que su nuevo tema,”Cero”, sea número uno en las listas de ventas de iTunes. No ha lanzado aún nuevo álbum y tan sólo hemos podido ver teasers. Tampoco existe videoclip, pero su nueva canción ya se ha convertido en un éxito.

“Quiero que todo vuelva a empezar, que todo vuelva a girar, que todo venga de cero, de cero. Y quiero, que todo vuelva a sonar, que todo vuelva a brillar, que todo venga de cero, de cero”… El estribillo de este nuevo tema ya es tarareado por  miles de fans, a juzgar por las ventas en iTunes, donde se puede adquirir el single por menos de un euro.


Dani Martín no parte de cero, ya que con “Pequeño”, su primer álbum en solitario, demostró que tenía futuro en el mundo musical, tras la disolución de El Canto del Loco, aunque este tiempo de descanso le ha servido para evolucionar como cantante, componiendo nuevos temas.. ¡Y para acertar con ese cambio de look, que tan bien le sienta!

Este exitoso lanzamiento, sin álbum y sin promociones, forma parte también de la nueva campaña de TriNa “Al natural”. Renovarse y empezar de cero, con positividad y energía son los propósitos de la conocida marca de refrescos, que ha lanzado nuevos formatos y ha bajado los precios.

TriNa ha elegido a Dani Martín para protagonizar una campaña que incita a la diversión, a la positividad, los nuevos comienzos, la diversión natural y a las ganas de renovarse y comenzar de “Cero”.  Y qué mejor que elegir como imagen de la campaña a un cantante que refleja a la perfección el eslogan “Hay que ser muy bueno para ser natural”…. ¡Estamos de acuerdo!

¿Qué os parece la nueva canción de Dani Martín?

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.