Las chaquetas con mensaje en la espalda se han convertido en el último capricho fashionista de la temporada. Desde chaquetas tejanas, pasando por bombers y hasta bikers. No importa el mensaje, solo importa dar la espalda al mundo de una forma chic

Las más populares llevan el nombre de las dueñas, sin embargo, no es la única opción. También puedes elegir una cita, o una frase con la que te sientas identificada o resuma tus valores o estilo de vida. Busca tu mejor declaración de intenciones.

Atrás quedó aquella tendencia de no repetir modelito con tu mejor amiga, ahora se lleva ir a conjunto y con mensajes compartidos si es posible.

Si tu también quieres tener una chaqueta singular y con mucha personalidad, te dejamos varias direcciones donde poder adquirirlas aptas para todos los bolsillos.

Se trata de la marca de dos hermanas rusas cuya sede está en España. Sus diseños sobre tela vaquera mezclan ilustraciones y letras con un toque retro. Se diferencian por sus alegres y llamativos colores y por su precioso bajo de plumas.

21975221691_3a5e1572c5_o

Sin duda piezas únicas que se convertirán en las reinas de tu armario.

Precio: desde 700 euros.


22284427019_c510691721_o

La firma de la diseñadora Jacqueline Llovet Garcia, está especializada en cuero. Desde su página web podemos personalizar nuestra perfecto hasta el último detalle; color de la piel, mensaje, dibujo, aplicaciones e incluso la decoración de los puños.

Sin embargo no es la única opción que nos ofrece la firma, también tiene la versátil chaqueta de cuero o una chaqueta militar muy especial.

Precio: desde 400 euros


La diseñadora Patricia Ferreiro ofrece chaquetas denim en azul o negro con un corte favorecedor con la posibilidad de bordar tu nombre o frase preferida con una tipografía femenina y especial en blanco.

Además tienes la posibilidad de añadir un cuello de pelo y divertidos parches donde lo desees.

Precio: desde 130 euros

¿Tienes ya tu favorita?

Búsquedas relacionadas:

Autor: Sara Varas. Madrileña de 25 años. Periodista, Personal Shopper, Wedding Planner y Escaparatista. Entre sus pasiones principales está el mundo de la moda, la belleza y el lujo. Posee una sensibilidad especial para la caza de tendencias y el ámbito del estilismo. Entre sus otras pasiones se encuentra el cine y la fotografía. Se considera una persona responsable, comprometida y con muchas ganas de aprender. Para más información contacten con [email protected]