¿Te suena la palabra Cyber Monday (ciberlunes)?  Seguro que sí.  Con el mismo objetivo que el Black Friday, el Cyber Monday  se lleva a cabo el lunes siguiente al día de Acción de Gracias, como prolongación de las rebajas que desencadena este viernes negro. La única diferencia es que esta vez los descuentos son, en la mayoría de tiendas, exclusivamente online. Este año será el 27 de Noviembre y, a pesar de ser una época económicamente complicada (últimos días del mes), esto no puede ser un impedimento si cuentas con Monedo Now para solicitar tus préstamos personales.

Mejores ofertas del Cyber Monday en España

Si fue poco el Black Friday, de la mano del mismo llega el Cyber Monday, cediéndole el turno al comercio online con una gran cantidad de ofertas. Para poder beneficiarte, en primer lugar, debes recordar que se trata solo de promociones en compras online, aunque en algunas tiendas físicas continúan también los descuentos. Es recomendable ver la letra pequeña en cuanto a posibles descuentos en forma de cheques regalo, devoluciones y envíos (los cuáles suelen tardar más debido al aluvión de compras).

Son cada vez más las tiendas en España que se unen también a la moda del Cyber Monday con estas reducciones en los precios, en fechas tan señaladas.

Son tiendas como Amazon, El Corte Inglés, Mango, Cortefiel, Toys’R’ Us, Fnac, Mediamarkt y Worten, así como las marcas de Inditex, las que deciden continuar la tradición americana.

Sin duda alguna, es el mejor momento para adelantar algunas compras navideñas, sobre todo aquellas de mayor valor económico como los productos tecnológicos. Worten ofrece descuentos del 30% y más en electrodomésticos, cámaras de fotos y ordenadores. Mientras que Amazon y Mediamarkt, siguen en la línea con sus ofertas del viernes anterior.

Si estas pensando en regalar ropa o en comprarte algo de cara a la Navidad, quizás sea la oportunidad perfecta. Tiendas como Mango (solo en su web), Springfield, Cortefiel y Woman Secret realizan descuentos de hasta el 50% en ropa de nueva colección. Seguramente sea la ocasión que estabas esperando para poder acceder a la ropa de nueva colección, sin dejarte todos tus ahorros.

Sin embargo, es El Corte Inglés la cadena que, a pesar de solo hacer descuentos mediante su tienda online, ofrece grandes descuentos en todas sus marcas de ropa.

También puedes aprovechar en jugueterías y adelantar las compras navideñas de Papá Noel y los Reyes Magos. En este sentido, Toys’R’Us ofrece un 10% de descuento en productos seleccionados en su página online, con envíos gratuitos en compras que superen los 70€.

Que este día de descuentos no te pille en números rojos, aunque sea final de mes. Siempre es una buena oportunidad para adelantar tus compras navideñas y ahorrarte un poco de dinero. Por eso, no dejes que las fechas y la falta de dinero, que eso conlleva, te impida aprovechar estas pequeñas rebajas. Si necesitas dinero recuerda que Monedo Now  te ofrece préstamos personales, personalizados, que se ajustan a tus necesidades y de manera transparente. Las cantidades oscilan entre 750 y 5000 euros, mediante un proceso online, sencillo y cómodo.