gafas de sol Armani

Ahora puedes customizar tus gafas de sol Armani y elegir el color de las lentes, patillas y el logo de Emporio Armani que prefieras.

Atrévete a destacar con las gafas de sol Armani en colores alegres. Hemos realizado cuatro combinaciones diferentes pero puedes configurar tus propias gafas combinando colores o eligiendo todo en un mismo color, lentes moradas con patillas moradas, lentes verdes con patillas verdes… Gafas oversized redondas para mujer, con colores pop.  Estas gafas de sol Armani o, mejor dicho, Emporio Armani, son muy ligeras e, incluso, puedes elegir el logotipo de Emporio Armani: El águila de metal que va en la patilla  tiene dos opciones, una más clara y otra más oscura. Por otra parte,  el nombre de la marca en las lentes, ” 30 Emporio Armani “, celebra los 30 años de la marca. La edición es limitada y sólo fabricarán 1030 piezas de las cuales tan sólo quedan 764.

Con las gafas tienes una funda de plástico con diferentes telas de colores, para cambiarlas cada día según tu estado de ánimo o para combinar con los colores de las gafas. También hay modelos disponibles y customizables para hombre por si quieres hacerle un regalo a tu chico o incluso para ti, si no te gustan las gafas redondas.

gafas de sol Armani hombre

El precio es de 170 euros y puedes customizarlas y comprarlas online en la web de Emporio Armani.

 

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.