El pelo hay que cuidarlo todo el año, pero precisamente en verano, requiere especial atención. Con el sol, el cabello sufre un envejecimiento prematuro, las puntas se abren, se rompe y el color se altera, lo tengas o no teñido. Si te preocupa tu salud y belleza capilar, sigue estos consejos, te vendrán de cine, para que el pelo no sufra tanto con las agresiones solares, el agua salada y el cloro.

-Si vas a la playa o la piscina, evita las horas de más calor entre las 12 y las 3 de la tarde. Y protege tu pelo con un pañuelo grande o con un sombrero, hay elecciones muy chulas y estarás monísima.

-Anticípate, y empieza a hidratarlo antes de estas fechas. Lo mejor siempre es la prevención. Así que, vamos a enseñarte un excelente truco casero con aceite de almendras y aguacate. Es muy simple, prepara una mezcla de aceite de almendras y aguacate, cuando sea homogénea, lo aplicas sobre el pelo húmedo, poniendo más cantidad en las puntas. Luego masajea con suavidad y que actúe como una mascarilla. Al cabo de unos minutos acláralo, terminando con agua fría. El resultado es un cabello suave e hidratado y muy fuerte.

-También es recomendable, usar un protector solar en spray para el cabello, te lo protege de los rayos ultravioleta, lo hidrata y además, protege tu color. No te preocupes porque el cabello no lo ensucia e absoluto. Y ahora, sólo te queda disfrutar del verano y cuidado con el sol chicas!

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.