Lo sentimos, el mes de agosto se acabará en breve, y el otoño está a la vuelta de la esquina. Prepárate para afrontar el cambio de estación con nuevas rutinas de bellezas.
Sabemos que los nuevos propósitos, son grandes declaraciones de intenciones, pero en serio, no es tan difícil cumplir lo que te propongas. Vamos a proponerte una serie de objetivos de belleza, que deberías cumplir semanalmente.

  • Re-hidratar la piel. Muchas cambiamos de hidratante en verano y en invierno, porque las necesidades son diferentes, pero no olvides que los codos y las rodillas han estado muy expuestos al sol estos meses y toca darles una buena sesión de hidratación extra.
  • Exfoliación. Tenemos que mudar esta piel de lagarto: Pies, manos, rostro en profundidad, cuerpo… han estado muy expuestos al clima veraniego y se merecen unos cuidados extras. La mejor manera de empezar el otoño con la piel genial, es exfoliarte para la nueva temporada. Y si puedes permitirte un tratamiento de exfoliación para todo el cuerpo, hazlo, te quedarás como nueva.
  • Extra de luz, aplícate un tratamiento que te aporte un extra de luminosidad, con sérums, por ejemplo de vitamina C.
  • Manicura y pedicura. Una buena sesión te dejará los pies y las manos de cine. De hecho, hazte una buena hidratación y limado, y espera unos días a volver a ponerte un esmalte que esté de moda.
  • Bronceada: si deseas seguir con ese tono, la hidratación es fundamental. Evitará que se pele la piel y que se quede con tonos diferentes. Incluso, puedes seguir usando un poco el autobronceador.
  • Purifica tu cuerpo: haz una buena limpieza del interior de tu body, un kiwi en ayunas, piñas, extra de fibra, te ayudará a limpiar el organismo de toxinas. Y te sentirás ligera y fresca.
  • Ejercicio: es la peor parte de todas, lo sabemos a no ser que tu caso sea que te encante. Pero nuestro consejo es: No lo pienses, hazlo. Camina, haz bicicleta, un gimnasio, lo que menos te desagrade, pero no pares.
  • Fuera tensiones. Sabemos que es muy difícil, pero una vida con menos o sin estrés es una vida mejor. Tal vez, quédate sentada en un banco, mirando los árboles y céntrate solo en el movimiento de sus hojas, de sus ramas, hasta dejar tu mente libre de pensamientos…Pruébalo.
  • Depilación extra: Soy de las que se depila todo el año, no me parece que haya que esperar al buen tiempo para lucir piernas o lo que sea, me veo el cuerpo a diario, y me siento mejor sin vello, pero sigue mimándote, es mi consejo.¿ qué tal una sesión de depilación y después un dulce y suave masaje al aroma de mango?
  • Más hidratación para el cabello: el verano es una época terrible para el pelo, se castiga mucho por el sol, la humedad, el cloro, etc. Y si eres de las que se ha olvidado de cuidar el pelo en verano, lo tendrás que parecerá paja. Yo apostaría por mimos: Corte de puntas, saneamiento de tinte o coloración, mascarillas reparadoras…

Todo lo que haga falta para empezar este otoño preciosa, y cuidada.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.