Eres un deportista y estas considerando tomar creatina, pero no sabes cuándo tomar creatina, cuáles son sus beneficios, si tiene o no efectos secundarios, no te sientes satisfecho con tu rendimiento, andas buscando aumentan masa muscular, seguramente necesitas tener más información, muchas felicidades porque no eres de las personas que pruebas de todo sin antes haberlo consultado, en este artículo intentaremos darte a conocer la mayor cantidad de información posible.

Al hablar de la creatina, estamos hablando de un suplemento bien confiable para la mayoría de personas que deseen tomarla, quienes la toman consiguen tener una buena dosis de energía, por lo tanto está recomendada para las personas que practican algún tipo de deporte.

Cuando tomar creatina y sus beneficios

Lo ideal sería tomar creatina antes de iniciar la jornada deportiva, también la puedes tomar después de terminar la actividad deportiva, cuando tomas la creatina antes de practicar los ejercicios te ayuda a ganar energías y sin ninguna duda tu rendimiento será exitoso y si lo tomas al finalizar funciona para tu pronta recuperación.

Si tomas creatina las células recibirán mucha energía que ayudará  a su buen funcionamiento, el ATP es la energía que una célula necesita, y este suplemento le ayuda a reponerse rápidamente, favoreciendo así al buen funcionamiento de tu organismo.

Efectos secundarios

Probablemente muchas personas tengan dudas, sobre si causa efectos secundarios, pero hasta el día de hoy no ha sido comprobado que tenga efectos negativos para la salud de quién la consuma, de todos es conocido que no se debe abusar de ningún medicamento o suplemento alimenticio, si bien es cierto no se han comprobado sus efectos secundarios cuando se consume en cantidades grandes y con poca agua podría ocasionar diarrea, pero lo recomendable es beber bastante agua y no agregar cantidades grandes de creatina.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.