En el mercado encontraréis una gran cantidad de firmas de colchones a cual de ellas mejor. Muchas veces sabemos que compramos un colchón de calidad por la marca, porque su nombre inspira confianza y da un garantía.

Una de las marcas que no os fallarán en cuanto a los tipos de colchones que os ofrece es Pikolin, una empresa que lleva más de 65 años vendiendo salud y bienestar. Este grupo de descanso fabrica colchones viscoelásticos, de látex y de muelles utilizando los sistemas más novedosos e innovando siempre para ofrecer el mejor confort. Esto ha llevado a que Pikolin tenga más de 100 patentes, un signo distintivo que le caracteriza frente a otras firmas que no investigan en cuanto a descanso.

Pero Pikolin, no sólo fabrica colchones, para que el descanso ,y el sueño sea reparador es consciente que entran en juego un conjunto de productos como por ejemplo las almohadas, las bases y somieres, canapés y diferentes complementos que ayudan a alargar la vida útil de estos como son los cubrecolchones o las fundas de almohadas.

Otras marcas que encontraréis en el mercado es Bultex, Swissflex, lattoflex, Dunlipollo, Epeda y Merinos. Todas ellas son marcas que cuentan con la garantía y están respaldadas por la firma madre, Pikolin.

Si necesitáis colchones especiales como por ejemplo los colchones terapéuticos, no hay lugar a duda que el mejor colchón en ese campo es la marca Farmadés. Estos colchones cumplen con todos los certificados sanitarios, ofrecen firmeza y suavidad, confortabilidad y trabajan para que tengan una espalda alineada.

 Más fabricantes de colchones y una gran marca es Sonpura que cuenta con más de 40 años de larga trayectoria fabricando colchones, almohadas, bases y somieres con el objetivo de ofrecer un sueño de calidad. Sonpura se caracteriza por su sistema miltisac, un colchón de muelles ensacados que permite unas precisión ergonómica de la figura.

Sonpura también destaca por su sistema de multisac micro que ofrece más puntos de apoyo y que así fluya la circulación correctamente.

Por último, una de las marcas que también os recomendamos es Mash, una firma que está bajo la sombra del grupo Flex y que ofrece colchones tanto de muelles como sin muelles.

Como podéis ver una gran oferta de colchones de diferentes marcas pero con precios muy parecidos y de gran calidad.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.