Si buscas el mejor tratamiento mujer anticaída 2018 seguro que has escuchado hablar de Triphasic Progressive, un tratamiento del que todo el mundo comenta sus fantásticos resultados. Son muchos los que afirman que es sin duda el mejor tratamiento mujer anticaída 2018, pero vamos a analizar el por qué.

Para empezar, este tratamiento, aplicado correctamente y antes de que la raíz del pelo muera definitivamente, actúa sobre todas las fases de crecimiento del pelo. Comienza estimulando el nacimiento, para evitar que el folículo piloso se muera. También actúa en el crecimiento, consiguiendo que el cabello crezca rápido y con fuerza. Por último, actúa en la etapa de madurez, prolongando la vida del cabello para evitar su caída prematura.

Triphasci Progressive está compuesto por tres productos diferentes:

-La loción. Esta se aplica dos veces por semana con un suave masaje y no necesita aclarado. Actúa prolongando la vida del cabello y reforzándolo.

– El RF80 ATP Energie. Este producto actúa frenando la caída del cabello debida al estrés, los problemas tras el parto o los estados carenciales de vitaminas. Estimula el nacimiento del cabello y su crecimiento. Se aplica una vez por semana y tres meses de uso suelen ser suficientes.

– El champú. Ayuda a mantener los efectos del tratamiento y cuida el cabello en cada lavado. Se puede usar no solo durante el tiempo que dura el tratamiento, sino durante mucho tiempo más para prolongar los efectos.

Las causas de la caída del cabello en las mujeres

Las causas de la pérdida de cabello en las mujeres son muy variadas. A diferencia de los hombres, no suele haber tan frecuentemente una causa hereditaria, sino que las hormonas son las más implicadas en este problema. Tras el parto o en la menopausia se producen cambios hormonales muy importantes en el cuerpo de la mujer y estos cambios pueden propiciar la pérdida del cabello.

Las anemias, también frecuentes en mujeres, pueden hacer que el cabello se caiga por falta de vitaminas y de la nutrición adecuada. Por eso, cuando se siente fatiga continuada hay que acudir al médico para ver si se tiene anemia y tratarla adecuadamente.

El estrés y los nervios también hacen que el cabello se caiga. En este caso lo normal es que aparezcan calvas localizadas. Esto sucede tanto en hombres como en mujeres pero para ellas tiene un mayor impacto el perder el cabello.

Por último, también se puede perder cabello debido a tratamientos médicos. Esta pérdida puede ser definitiva o puede tener un carácter temporal.

Si muere la raíz, no hay regeneración posible

Tras todo lo que hemos dicho sobre el mejor tratamiento mujer anticaída 2018 debemos de añadir algo muy importante: es posible frenar la caída del cabello en muchos casos pero lo que no podemos hacer es que el cabello cuya raíz ha muerto, vuelva a brotar. Cuando ya se ha perdido pelo de forma definitiva ningún tratamiento, loción o champú puede hacer que se recupere ese cabello.

Un ejemplo claro es el de mujeres que han perdido el pelo debido a tratamientos con radioterapia y cuya raíz ha acabado afectada. Mientras que con la quimioterapia la mayoría de las personas recuperan el pelo, con la radioterapia el cabello que se pierde suele ser para siempre.

En casos como estos la única solución pasa por el trasplante de cabello, una técnica cara pero muy efectiva. En los últimos años el trasplante capilar ha mejorado mucho y ahora el pelo que se implanta tiene un aspecto muy natural, no se muere y puede incluso teñirse sin que sufra daños.