¿Quieres saber cuál es el mejor endurecedor de uñas del mercado? Lo cierto es que no podríamos quedarnos con uno solo porque hay varios que cumplen todos los requisitos que hemos buscado en este tipo de productos:

Facilidad de uso

Nadie quiere un producto que endurezca las uñas pero que sea complicado de utilizar o haya que ponerlo varias veces al día. Una o dos veces a la semana nos parece más que suficiente y por eso, es lo que hemos buscado en este tipo de endurecedores.

Buen precio

Por supuesto, el precio es importante. Es cierto que algunos productos son muy baratos porque traen poca cantidad, pero los frascos pequeños son un excelente modo de probar si algo nos gusta para comprar más adelante un envase de mayor tamaño.

Salud de las uñas

Si tienen vitaminas, si cuidan las cutículas o si ofrecen algún extra como dar brillo, lo cual evita tener que usar un barniz a mayores.

Las 5 marcas que más nos han gustado

Estas son las marcas que hemos seleccionado al buscar cuál es el mejor endurecedor de uñas del mercado:

-Mavala científico-Endurecedor de uñas: Tiene un precio que ronda los 7 euros y solo hay que utilizarlo dos veces por semana para sentir sus efectos. Una vez que las uñas están fuertes, se utiliza una vez al mes a modo de mantenimiento.  Tiene extractos de plantas naturales y, además de fortalecer las uñas, también cuida de las cutículas. Por todo esto, para nosotros es sin duda la mejor compra.

-Sally Hansen Diamante Fuerza endurecedor: Su precio es de aproximadamente 5 euros. Se usa una vez a la semana, así que aunque el envase es  muy pequeño durará bastante tiempo. Deja las uñas con un bonito brillo, como si fuera un barniz, por lo que no es necesario pintarlas después. La segunda mejor opción según nuestro criterio ya que es un producto barato, con mucha fama en toda Europa y que, además da brillo a las uñas.

-Barielle proteína para las uñas: Tiene un precio de aproximadamente 12 euros. Es un endurecedor muy completo que ayuda a paliar los daños que se puedan producir en las uñas por el ajetreo y las actividades de cada día. Sirve como base para ponerse un esmalte por encima, por lo que se aplica cada vez que se vayan a pintar las uñas.

– Alessandro Professional Manicure: Con un coste de más o menos 12 euros. Se utiliza antes del barniz, como base para proteger las uñas. No solo las hace más fuertes sino que también evita que los productos presentes en las lacas para uñas puedan dañarlas.

-Orly Nail Defence: Patentado por Orly, este tratamiento es altamente efectivo para proteger las uñas y evitar que se formen capas o se rompan. Cuesta 12 euros aproximadamente y se utiliza siempre que se vayan a pintar las uñas, aunque también puede usarse una vez a la semana para endurecerlas sin aplicar ningún barniz por encima.