¡Hola buenos días!

Reconozco que estamos en una época del año algo caótica a la hora de vestir. Por la calle podemos ver gente con shorts, con manga larga, tirantes, chaquetas, medias transparentes, medias tupidas, sandalias, botas… Es una época en la que casi todo vale! Yo estoy encantada, pues dentro de unos límites, el clima nos permite mezclar prendas de ropa de diferentes estaciones permitiéndonos jugar más de lo habitual y crear looks que de aquí poquito ya no serán posibles…

El outfit de hoy es una clara muestra de un look de entretiempo, con una camisa de cuadros vichy en blanco y negro que me tiene enamorada. La camisa me gusta porque tiene el patrón clásico de la camisa de algodón con cuello de toda la vida, pero sin tener la típica rigidez del algodón que tan incómoda me resulta.

Aunque a simple vista puede parecer una camisa de cuadros sin más, a mi me gusta especialmente porque permite hacer looks muy diferentes en función de los complementos que le pongamos. En este caso, para darle un toque más femenino, me he decantado por combinarla con unos pitillo tobilleros con cremalleras, y unos stilettos con una gran lazada en el talón en color rojo. Espero que os guste el resultado.

Camisa de cuadros vichy

Perfil del look

Detalle calzado

Look con camisa a cuadros

Detalles

Look completo

Detalle del bolso
Detalle complementos

Look con camisa de cuadros en blanco y negro

Camisa: Zara (nueva temporada)
Pantalón y bolso: Zara (otra temporada)
Stilettos: Mango Touch (otra temporada)
Pulsera: Mango Touch (nueva temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

Más fotos en mi blog: www.mimundoentrecosturas.blogspot.com.es

Besos.

N.

Autor: Nuria Angeláts Casanova.