La Huida web serie Energy Sistems

 

Energy Sistem ha creado un nuevo y revolucionario concepto. Se trata de “La huida”, una web serie protagonizada por Cristina Pedroche y Luis Fernández.

Los tres episodios de esta web serie cuentan con un argumento atrayente. Cristina Pedroche, la sexy reportera de La Sexta que guarda un increíble parecido con la cantante Chenoa interpreta a Sara, la hija de un acaudalado y autoritario empresario que inicia una relación amorosa con Luis, un joven rebelde  que trabaja como jardinero en su casa y que interpreta el guapo Luis Fernández.  Si a esta conflictiva historia de amor le unimos la presencia de un experto hacker informático amigo de Sara (Rubén Bernal) y un policía que persigue a los protagonistas para descubrir el delito (Fele Pastor), tenemos el cóctel perfecto de un thriller cargado de pasión, intriga y acción.

 

 

“La Huida” se presentó este mes de noviembre y pretende romper con los moldes de los productos audiovisuales estándar ya que las web series suponen toda una novedad. Desde el punto de vista de Marketing, “La Huida” es un perfecto Branded Content, ya que en los tres capítulos aparecen todo tipo de productos de Energy Sistem: eReaderas, tablets, auriculares… ¡Una buena idea para promocionar una marca y promover el talento de los jóvenes actores!

Por el momento puedes ver en la web de Energy Sistem los dos primeros capítulos de “La Huida”. Próximamente los usuarios podrán ver el tercer capítulo y un final alternativo, además de acceder a contenido premium y sorteos de una tablet Energy S7 4GB, auriculares, un Energy Android Smart TV Box y un Energy 3D HD Media Player.

Puedes ver los capítulos en la web que Energy Sistem ha creado exclusivamente para la serie haciendo click desde aquí. También verás enlaces a los mencionados sorteos y al contenido premium.

Si has visto ya la web serie “La Huida”  ¿qué te parecen el argumento y las interpretaciones de Cristina Pedroche y Luis Fernández? 

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...