Cristiano Ronaldo pasando frío

Cristiano Ronaldo

 

El pasado domingo Cristiano Ronaldo presenció la final de la Barclays ATP World Tour entre Roger Federer y Jo-Wilfried Tsonga desde una posición privilegiada.  Pocas fueron las ocasiones en las que los fotógrafos lograron captar sonrisas por parte de CR7 quien, consciente de que los flashes estaban esperando alguna reacción por su parte, se centró en el partido y apenas se movió. Bien abrigado, el futbolista parecía estar aterido de frío.

Eso sí, en un par de ocasiones mostró este anillo (y el reloj, que seguramente será más caro). Numerosos son los blogs y webs de farándula que creen que esta puede ser la alianza que compromete a Cristiano Ronaldo con Irina Shayk.

 

Cristiano Ronaldo luciendo anillo

 

Cristiano Ronaldo

 

En todo momento, Cristiano Ronaldo se mantuvo con los brazos cruzados, gesticulando sin cesar. Por sus expresiones, deducimos que nervios no pasó, pero que no le gustó lo que veía en la cancha…

Y ver era precisamente lo que pretendía la mujer que estaba detrás de CR7 a quien el tupé del delantero del Real Madrid le limitaba el campo visual. La pobre mujer, aprovechaba los giros de cabeza del futbolista para estirar el cuello y poder ver con más detalle el duelo, cuyo ganador fue Roger Federer.

 

Cristiano Ronaldo Barclays ATP World Tour Finals

Cristiano Ronaldo Barclays ATP World Tour Finals

 

 

A la Final acudieron otras celebrities, como la cansina Pippa Middleton. Día tras día, aparecen fotos de la hermana de la Duquesa de Cambridge. Yendo al trabajo, volviendo del trabajo, acudiendo a comprar, saliendo de comprar, acudiendo a un acto, saliendo del aeropuerto. De acuerdo, la chica viste bien pero ya cansa. Desde que Kate Middleton dio el Sí al Príncipe William y apareció en escena Pippa, los medios se enamoraron de ella y raro es el día en el que no nos encontramos fotos de ella. Probablemente ella esté más cansada de los fotógrafos, pero sin duda explota bien el hecho de ser hermana de la futura reina consorte de Inglaterra.

 

Pippa Middleton ATP World Tour

Y si Cristiano Ronaldo lucía lo que presumimos una alianza y, por tanto, presume de relación con Irina Shayk. ¿Dónde se encontraba la modelo? ¿Por qué no estaba amartelada con su novio derrochando carantoñas? El escenario favorito de la pareja CR7-Irina suelen ser los eventos deportivos. Es ver cámaras y ambos, especialmente ella (las mujeres somos menos tímidas en cuestión de amor), se dedican todo tipo de achuchones.

Un día antes, Irina Shayk se encontraba en Cancún, México, para el evento Cancún Moda Nextel 2011. Luciendo piernas, con un vestido esmeralda de Luca Luca y un par de Loboutins, la modelo rusa  habló de sus colaboraciones con organizaciones caritativas (especialmente para niños) y no reparó en halagos hacia Cancún y hacia México, su calor y sus playas… promocionando también un teléfono. Calculando todo lo que debió cobrar por acudir a las envidiables playas mexicanas, luciendo palmito en un resort de lujo y promocionando teléfono, la cifra es bastante alta…

 

Irina Shayk disfrutando del sol

 

Irina Shayk CancunIrina Shayk Cancun Moda Nextel 2011

 

 

¿Creen que se celebrará la boda Cr7-Irina o que es todo marketing? ¿Creen que Irina Shayk vale lo que vale por ella misma como top model o por ser novia de Cristiano Ronaldo? ¿Creen que Pippa Middleton explota su posición social? Y, sobre todo…. ¿Creen que la pobre mujer que estaba detrás de Cristiano Ronaldo pudo ver el partido de tenis? 

 

Fuente fotos: Zimbio y Celeboom y Just Jared

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...