Que a Cristiano Ronaldo le gustan las mujeres no es ningún secreto. A pesar de estar comprometido con la modelo rusa Irina Shayk, el futbolista presume de su éxito con las feminas.

La emoción le jugó una mala pasada cuando, tras recibir unas fotos calentitas de una fan quiso enviar dicha foto a varios amigos y familiares. Con las hormonas a tope, Cristiano no se fijó bien en la lista de destinatarios del email y la foto fue recibida también por Irina… Eso sucede cuando eliges “enviar a todos los contactos”.

La protagonista de las fotos, una fan holandesa que consiguió la dirección de correo electrónico de Cristiano, decidió enviar al futbolista varias fotos en las que aparece semi desnuda y añadía mensajes en los que confesaba deserale.

Para alguien como Ronaldo, recibir cartas y fotos de fans no es nada nuevo pero tanto debió impresionarle la chica que se equivocó y reenvió las imágenes a todos sus contactos, incluidos familiares y personajes famosos como Pixie Lott, Kim Kardashian y, por supuesto, su futura esposa.

Desde lo ocurrido, Cristiano ha sido bombardeado con llamadas. mensajes de texto y correos electrónicos de sus amigos.

Una fuente cercana al futbolista afirma que el teléfono de Ronaldo “No ha dejado de sonar, con llamadas y emails de amigos”.

La fuente añade que todos los destinatarios del mail  querían contactar con el futbolista “Para preguntarle qué tipo de mail era ese y, por supuesto para saber más sobre la chica que aparece en las fotos. Él ha tenido que explicar que la chica es sólo una fan que le envió varias fotos y que cometió un error reenviando las imágenes en lugar de borrarlas”.

¿Y cuál habrá sido la reacción de Irina? Pues, según la fuente, Cristiano Ronaldo “Está avergonzado por haber enviado el mail a todo el mundo y particularmente mortificado por habérselo enviado a Irina pero no ha hecho nada malo y afortunadamente, Irina no ha discutido con él”.

Irina Shayk, de 25 años,  que también es objeto de deseo por muchos hombres ya está acostumbrada a que su futuro esposo, de 26, levante pasiones.

Lo sentimos por Cristiano Ronaldo y sobre todo por Irina. A veces uno comete errores sin querer… Pero si hay confianza, fidelidad y amor de verdad, no hay por qué temer nada ¿no creen?

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.