Cristiano Ronaldo en Miami

Mientras la prensa extranjera especula con la posible marcha Cristiano Ronaldo a a otro equipo, el todavía delantero del Real Madrid disfruta de unas envidiables y merecidas vacaciones en Miami. Al futbolista portugués siempre le ha gustado cruzar el Atlántico cuando llega el verano y, aunque en años anteriores siempre ha viajado a la costa oeste de los Estados Unidos e, incluso, se ha codeado con las celebrities de Hollywood, este año parece que Miami ha sido el destino elegido.

Lo inevitable es la presencia de los paparazzi, de los que Cristiano Ronaldo intentó esconderse cuando disfrutaba de una jornada en el lujoso yate Rabble Rouser, junto a unos amigos. Tapándose el rostro con un cojín, Cristiano intentó evitar que le molestaran, probablemente porque ya estaba harto, ya que le fotografiaron mientras paseaba por Marina Beach, muy sonriente y sin soltar el teléfono móvil.

Cristiano Ronaldo en Miami

Presumiendo de músculos y bronceado, Cristiano Ronaldo no pasó desapercibido, luciendo bañadores flúor y sombreros varios… ¿Qué os parece la elección del vestuario playero?

Y para todas aquellas que experimenten un comprensible sofoco repentino seguido de uno de esos suspiros de los que se emiten cuando una se imagina en esos hercúleos brazos, quizá les consuele saber que Irina Shayk no le acompañaba, lo que también ha despertado el interés de la prensa rosa, respecto a un posible distanciamiento entre una de las parejas más envidiadas. En realidad ni Irina ni ninguna otra sirena hicieron compañía al astro portugués. Por lo que se ve, Cristiano Ronaldo quiere tranquilidad y qué mejor que alejarse de todo y divertirse con amigos.

Fuente fotos: Zimbio.

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...