crema solar Denenes

Llegan las vacaciones y los días de playa o piscina. Como bien sabrás, los niños son incansables. Es prácticamente imposible sacarles del agua o convencerles de que se pongan a la sombra. Las mamás sabemos lo difícil que es intentar hacerles entrar en razón y, a regañadientes, conseguimos protegerles con cremas solares para que, al menos, estén protegidos.

Respecto a las cremas solares, hay que tener en cuenta que los niños, aunque sean más morenitos, tienen la piel más sensible y no debemos confiarnos creyendo que su piel va a resistir tanto como la nuestra. También hay que tener en cuenta que la eficacia del fotoprotector radica en saber elegir el más adecuado para cada tipo de piel.

Hoy os propongo Denenes Parafarma, que es la crema solar que utilizo para proteger a mis peques. Denenes Parafarma tiene una amplia gama de protectores solares para niños, con filtros de última generación que proporcionan una protección duradera contra los rayos UVA_UVB y que, además, es una crema con alta resistencia al agua y a la arena. Así no tendrás que preocuparte por untar de crema a tus peques cada vez que salen del agua o cuando se rebozan de arena, aunque sí que es cierto que conviene aplicar el fotoprotector al menos dos veces, dependiendo del tiempo que los niños estén bajo el sol.

Denenes Parafarma también repele algunas especies de medusas, para evitar también las temidas picaduras y para que los peques puedan jugar en el mar tranquilamente.

La gama de fotoprotectores de Denenes Parafarma cuenta con cuatro cremas y un bálsamo aftersun. El formato más práctico es el spray, que se aplica y se extiende más fácilmente.

el  nuevo fotoprotector 30 destinado para las pieles sensibles, que cuenta con la exclusiva fórmula TPA (Triple Acción Avanzada) y contiene prodefens para una protección activa de los rayos del sol.

Aquí tienes la lista completa de fotoprotectores  Denenes con su capacidad y su precio. Todos los productos han sido testados bajo control dermatológico y pediátrico : 

Precios Denenes Parafarma

  • Denenes Parafarma  FPS 30. 200 mililitros: 11,25 euros
  • Denenes Parafarma  FPS 40 color 200 mililitros: 13,50 euros
  • Denenes Parafarma  FPS 50+ Anti-Medusas 200 mililitros: 14,50 euros
  • Denenes Parafarma FPS 50+ Anti-Medusas 200 mililitros: 14,50 euros
  • Denenes Parafarma bálsamo aftersun:  8,95 euros

 

 

Autor: Tania B. Blogger especializada en terapias alternativas, terapeuta transpersonal desde el año 1998 especializada en Coaching, aromaterapia, musicoterapia y gemoterapia, entre otras especialidades.