Crear tu tienda online gratis

¿Has pensado alguna vez en crear tu propia tienda online con los productos que te apasionan? ¿Has buscado opciones para crear tu tienda online gratuitamente? Poner en marcha un negocio es toda una aventura, con sus costes e ingresos. Y encontrar una web en la que crear gratuitamente una tienda online es fácil, pero las opciones no son muchas.

Imagina una web en la que puedes crear tu propia tienda online de moda, complementos y accesorios eligiendo entre miles de productos y centenares de marcas conocidas y en la que lo único que tienes que hacer es poner en marcha tu ingenio. De ese “Imagina” siempre surgen grandes ideas que los emprendedores deciden convertir en realidad… Y la realidad es The Style Click, una web que te proporciona absolutamente todo lo que puedas desear para cumplir tu sueño de tener una tienda online de éxito. ¡Y gratis!

El modelo de negocio de The Style Click es muy interesante. Tú eres distribuidor de las marcas y, por ello, obtienes una comisión.

¿Cómo crear tu tienda online de moda y complementos en The Style Click ?

Su funcionamiento es muy sencillo y la información a los usuarios es muy completa. Tan sólo tienes que registrarte en la web y crear tu propia tienda online eligiendo el diseño de la misma y los productos que deseas añadir, disponibles en el Marketplace, en el que descubrirás todo un universo de prendas, complementos y accesorios, de cuyas ventas adquieres una comisión, en función del precio del producto.

Vestidos, monos, abrigos, prendas de punto, shorts, abrigos, pantalones,  jeans, faldas, tops, lencería, ropa deportiva, zapatos, bolsos, accesorios, ropa infantil y hasta cosméticos. Moda para mujer y para hombre, con miles de productos y centenares de marcas, desde firmas exclusivas como Versace , Givenchy, Moschino o Vivienne Westwood, marcas de culto como True Religion, River Island o Wildfox o marcas low-cost como Desigual, Forever 21, ASOS… ¡El paraíso!

Las opciones de personalización de tu tienda online en Styleclick son muchas: Tipo de producto, rango de precio, marcas y, por supuesto, fondo y logo. Con las herramientas disponibles en “Gestionar”, controlas las visitas a tu tienda, el Marketing, la integración en tu propio blog o web, aplicaciones para que los compradores puedan acceder desde smartphones y tablets, programa de recompensas, perfil y pedido.

Algunas de estas herramientas no están aún disponibles, ya que la web es nueva pero, eso sí, cuenta con un equipo de profesionales dispuestos a implementar el máximo abanico de posibilidades, atendiendo también a las ideas de los usuarios. Y, volviendo al Marketing, todo comienzo es una ventaja… ¿Por qué no crear tu tienda online ya y ser pioner@, en  una web que posee todos los ingredientes para convertirse en un boom?

Y si no estás satisfech@ con una sóla tienda, puedes crear todas las que desees, con diferentes cuentas de correo.

Ideas para el éxito de tu tienda online

Crear tu tienda online gratis

The Style Click no es sólo una web en la que crear tu tienda online gratuitamente y obtener ingresos. Es un punto de encuentro para los apasionados de la moda y podríamos definirla también como un juego plagado de retos y estrategias, ya que el éxito de tu tienda  y los ingresos que obtengas dependerán de tu creatividad, tu visión de mercado, tu instinto de coolhunter, tus propios gustos y, por supuesto, tu habilidad para atraer compradores, eligiendo el público objetivo y los productos y precios destinados a tu “target”, además de tus propias estrategias de Marketing.

¿Te diriges a un nicho de mercado específico, con adictos a las marcas, mujeres dispuestas a adquirir ropa y complementos chic, apasionados de las marcas de culto o un público que demanda prendas más transgresoras? ¿Te atrae más el modelo de negocio al estilo Zara? ¿Cómo te diferencias de la competencia? ¿Por qué deberían acudir a tu tienda online?

Puedes crear tu tienda online basándote en tu estilo personal, en las últimas tendencias, en un estilo en particular -Boho, Hipster, Trendy, Ladylike, Girly- o una tienda especializada en una determinada prenda, complemento o accesorio: Una tienda de bisutería, de gafas de sol Oakley, de ropa deportiva, especializada en vestidos… ¡Las posibilidades son muchísimas!

La web está implementando herramientas de Marketing pero tú eres la creadora y la vendedora, por lo que la difusión en redes sociales o en tu blog, es fundamental.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.