¿Piensas que no las has visto todo verdad? Pues no, hoy te vamos a sorprender.

Son muchas las personas que tienen a sus seres queridos lejos y buscan diferentes formas de comunicación y en la mayoría de los casos, solamente hacen falta un par de clics y listo. Skype, Whastapp y otros programas nos mantienen cerca de los que están lejos…

Bueno pues una empresa australiana ha conseguido actualizar este concepto de comunicación entre parejas que están a distancia creando una ropa interior por medio de la cual puedes interactuar físicamente con la persona que las lleva, de tal manera que puedes mantener un contacto mucho más íntimo aunque o estén cerca. Fundawear de Durex es el nombre que recibe y se ha sacado al mercado como un simulador de contacto físico, ya que en la ropa interior hay colocados varios vibradores  que están conectados a una app y que de esta forma se pueda tener sexo a distancia con la persona que tú decidas. La compañía que lo invento se llama Snepo y ha dicho que este tipo de inventos, son los básicos del futuro y que seguramente es el futuro de lo que se conoce como Forepey o petting.

Cómo funciona

La lencería cuenta con unos sensores que vibran y pueden ser controlados por medio de una aplicación que maneja otra persona. Lo único que debes hacer ambas personas, es colocarse la ropa interior y conectarse a través de la app con su pareja. Después, lo único que se debe hacer es tocar la pantalla como si se estuviese tocando a la otra persona y los sensores en la ropa interior se activarán. “Nunca quisimos que Fundawear reemplazara el tacto real; sirve para llenar un vacío en la vida de la gente. Es algo divertido, para acercar a las personas y que les permite estar conectados cuando están separados”. “Va a cambiar la forma en que la gente interactúa” dijo la empresa.

 

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.