Cosméticos Downton Abbey

Si eres fan de la serie británica Downton Abbey y te apasionan los cosméticos vintage, podrás adquirir los productos de la línea que Marks & Spencer lanzará el próximo octubre, coincidiendo con el estreno de la cuarta temporada de la serie.

Por el momento, la línea de cosméticos Downton Abbey consta de 1o productos: Un dúo de bálsamo de labios, una bolsa de cosméticos, un set de tres jabones de lujo, un set de tres lip gloss y una vela perfumada. Incluso se incluyen conocidas frases de los personajes de la serie en los cosméticos. Más allá de la calidad de los productos -habrá que probarlos-, el principal atractivo de esta línea de cosméticos es su packaging y los colores de los lip gloss, basados en el maquillaje de las protagonistas de la serie, además del aire vintage, que intenta recrear la época en la que transcurren las temporadas de la galardonada serie británica: Principios del siglo XX.

El set de tres jabones incluye la frase de Tom Branson: “No espero menos”.

Cosméticos Downton Abbey

El dúo de bálsamos de labios incluye la frase de Violet Crawley: “Nadie quiere besar a una chica de negro”.

Cosméticos Downton Abbey

El set de tres lip gloss en tres colores

Cosméticos Downton Abbey

Vela perfumada

Cosméticos Downton Abbey

Neceser de maquillaje

Cosméticos Downton Abbey

NBC Universal, dueña de la productora de Downton Abbey ha firmado un contrato de dos años con los grandes almacenes Marks and Spencer y se espera que se lancen más productos relacionados con la serie, no sólo cosméticos, también ropa,  productos para el hogar y papelería.

Encontrarás los productos oficiales de la serie Downton Abbey a partir de octubre en la web en inglés de Mark & Spencer. El producto más barato es el dúo de bálsamos de labios (5 libras= 5,79). El precio más caro lo compone la línea completa (49,50 libras= 57,27 euros). Por el momento, la web en español de M&S no tiene la opción de productos de belleza, pero quizá  los incorporen -Sería una buena idea para todos los fans de productos de belleza y aseo de los conocidos almacenes británicos-  o puedes encontrarlos en las tiendas físicas en cada país. En España, la única tienda está ubicada en el Centro Comercial La Cañada (Marbella).

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!