Cosméticos Benefit

La marca de cosméticos Benefit llegó hace poco al mercado español y en poco tiempo ha conseguido despertar la curiosidad de muchas mujeres,  aunque todavía sigue siendo desconocida. De origen norteamericano, Benefit fue creada por las gemelas Jane y Jean Ford y el éxito de la marca ha traspasado fronteras.

Hemos visto muchas búsquedas en Google sobre dónde comprar Benefit. En España, puedes encontrar los cosméticos Benefit en Sephora, donde también tienen “bares de cejas”. Y en uno de nuestros tours por Sephora decidimos comprar tres productos de Benefit, marca que conocimos gracias a las cajas de belleza Glossybox.

Lo primero que llama la atención en los cosméticos Benefit es su original packaging, con un toque retro muy glamuroso. ¡Da pena abrir las cajas! Sus precios oscilan entre los 15 o los 35 euros aproximadamente dependiendo del producto, pero  la relación calidad-precio es realmente buena.

Hemos probado tres productos de la marca y los resultados son excelentes: Los dos productos estrella: El corrector hidratante Fake Up y el bálsamo minimizador de poros The POREfessional, además de It’s Potent, una crema refrescante para las ojeras y las pequeñas líneas y arruguitas de expresión.

 

Cosméticos Benefit: Corrector Fake Up

Fake Up es un corrector hidratante disponible en tres tonos. Su aplicación es muy fácil, gracias a la barrita, hidratante y con el tono en el centro. Se funde perfectamente en la piel y aporta luminosidad, pero sobre todo atenúa las ojeras y las líneas de expresión, dejando la piel suave e hidratada, con un resultado muy natural, sin ese efecto “oso panda” de algunos correctores, que luego hay que difuminar y mezclar lo mejor posible con el maquillaje.

 

Fake Up de Benefit

Fake Up Benefit

Cosméticos Benefit: Minimizador de poros The POREfessional

Este bálsamo minimizador de poros se aplica muy fácilmente y cunde mucho. Sólo es necesaria una pequeña cantidad. Sirve también como base de maquillaje o para retocar tu rostro. El aspecto de los poros disminuye visiblemente y lo mejor es que no blanquea la piel, ni produce ese efecto máscara de otros bálsamos minimizadores de poros. El color se adapta a todos los tipos de piel -pieles más claras o más morenas- y su fórmula es hidratante y con un efecto sedoso.

 

The POREfessional cosméticos Benefit

 

It’s Potent, crema para el contorno de ojos

La crema de contorno de ojos It’s Potent es refrescante y poco después de aplicártela ya notas el alivio. Está pensada para reducir las ojeras y alisar las arruguitas de expresión, pero también reduce las bolsas. La textura es cremosa pero fluida, de modo que no notas esa sensación pegajosa de los geles y, por otra parte, aunque es fluida es muy hidratante por lo que tampoco aparece esa sensación de sequedad cuando la piel la ha absorbido.

 

Its Potent crema contorno de ojos Benefit

Búsquedas relacionadas:

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!