¿Cuántas clasificaciones existen para distinguir los productos cosméticos? Cosmética mineral, natural, vegana, nutricosmética…. ¿Y cómo definir los productos que detallamos a continuación? Los caramelos se venden como nutricosmética, las prendas como cosmética textil, pero ¿qué concepto englobaría la cosmética que no viene en tubos, frascos, botellas, tarros o cápsulas? Y lo más intimidante… ¿Qué otras formas adoptará la cosmética?

Para no complicarnos demasiado, hasta que estrujemos las neuronas e inventemos una definición o hasta que algún gurú o alguna revista femenina descubra un nuevo término, los englobaremos en cosmética original.

Esta cosmética original promete grandes resultados y, en teoría, debemos creer que las fórmulas patentadas que contienen estos productos suponen “un pequeño paso para la industria de la moda o la cosmética y un gran paso para la humanidad”. A falta de pruebas, sólo nos queda eso, creer… hasta que Internet se inunde de opiniones de compradoras, encantadas o desencantadas.

 

Caramelos desodorantes Deo Perfume Candy

Caramelos Deo Perfume Candy

Parece una broma, pero no lo es. El caramelo perfume “DEO Perfume Candy”, te permite perfumarte sin necesidad de llevar en el bolso un mini frasco de perfume ni toallitas desodorantes. Sólo degustando este caramelo, tu sudor se convierte en perfume, desprendiendo una romántica y seductora fragancia rosácea.

¿Cuál es el secreto? Basándose en los efectos colaterales tras comer ajo, la idea proviene de Japón (Cómo no!)  Sin embargo, estos caramelos comenzaron a distribuirse en Bulgaria, donde el aceite esencial  se extrae del valle de las rosas. El caramelo contiene el mencionado aceite esencial de rosa, que consigue que la piel segregue los componentes principales del aceite, especialmente el geraniol. Al evaporarse de la piel, el geraniol produce un agradable aroma a rosa y la duración de dicho aroma depende de tu masa corporal, con una complicada relación matemática que se resume en que, cuanto mayor sea tu masa corporal, más durará el aroma, aunque necesitas más caramelos (esto parece uno de esos juegos de Facebook).

Está disponible en dos variedades: Natural y sin azúcar. Los encontrarás en Amazon y en Tu Caramelo.

 

Camisetas rejuvenecedoras Yamamay Anti-Age

 

Yamamay Anti-Age

 

Otro producto de cosmética original son las camisetas Yamamay Anti-Age,  de la firma italiana de lencería Yamamay. Realizados con microfibra de nylon, son transpirables y contienen aloe vera y Vitamina E microencapsulada, con propiedades hidratantes y antioxidantes para prevenir el envejecimiento de cuello y escote y combatir el ataque de los radicales libres, estimular la elastina y el colágeno. Resisten hasta 100 lavados y hay tres modelos disponibles: Camiseta de manga larga con cuello barco, camiseta de manga larga con cuello alto y body con manga larga y cuello alto.

Teniendo en cuenta que el verano se aproxima, puede resultar una tortura llevar manga larga o cuello alto pero puedes tomar nota para la temporada otoño invierno. Las encontrarás en las tiendas Yamamay o en la tienda online Yamamay. Los precios oscilan entre los 40 y los 50 euros (redondeando, porque utilizan la típica estrategia de 39,90 o 49,90).

 

Jeans Wrangler Denim Spa

 

jeans Wrangler Denim Spa

 

Los jeans Wrangler Denim Spa  no sólo son estéticamente atractivos y hay una amplia variedad de jeans a elegir. En cuanto a su forma existen tres modelos que se combinan con tres ingredientes microencapsulados. Skinny jeans de cintura alta (Corinne), skinny jeans de cintura baja (Courtney) y slim jeans de cintura baja (Molly), se combinan con aloe vera, aceite de oliva con fragancia floral y una fórmula suave a base de algas marinas, cafeína y retinol con propiedades reductoras y anticelulíticas.

Los mismos tres modelos pero en colores kiwi, melón y limón, contienen extractos de fruta con una fresca fragancia frutal.

La mayoría de los modelos aguantan hasta 8 lavados.

Encontrarás los jeans Wrangler Denim Spa en las tiendas Wrangler y en  Asos -su precio es de 85 euros-  aunque, por el momento, el catálogo en la web es limitado, ya que esta colección se lanzó a principios de año.

Lencería reductora hidratante Triumph Light Sensation

 

Triumph Light Sensation

 

En la misma línea (y nunca mejor dicho) , la marca Triumph añade un plus a su línea de lencería shapewear.  Hace unos meses publicamos un post lencería modeladora y, ahora que se acerca el verano, publicaremos un nuevo post con modelos y marcas más ligeros y novedosos.

La colección Triumph’s Light Sensation combina la lencería reductora- modeladora con las  numerosas propiedades del aloe vera. Disponible en una gama de color rosa, fucsia, lavanda o púrpura, la colección incluye pantalones cortos, faldas, fajas de talle alto y tops. Por el momento, sólo está disponible en USA y Reino Unido, pero puedes encontrarla en Zalando. Los precios oscilan entre los 30-50 euros  (también redondeando los típicos 29,95, 39,95, 49,95)  y las prendas son fucsias. Si quieres adquirir alguno de sus productos online, al igual que los jeans Wrangler, habrá que esperar a que se amplíe el catálogo.

Bueno chicas, ¿qué opináis sobre estos productos de cosmética original? ¿Son efectivos o son un invento para conseguir atraer la atención de las compradoras? 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!