Para crear intimidad, para regular la iluminación, para el toque final en la decoración de un espacio… es increíble la cantidad de utilidades que ofrecen las cortinas, y muchas veces las pasamos por alto a la hora de comprar. Lo cierto es que son muy necesarias y en El Corte Inglés puedes encontrar diversos diseños para elegir el que mejor vaya con tus habitaciones.

Cortinas El Corte Inglés para salones

Usualmente, las cortinas que se buscan para la decoración del salón deben ser largas, ya que se instalan cerca del techo.

Las cortinas El Corte Inglés vienen en tonos pastel o tonos oscuros para que las combines con tus paredes estampadas, mientras que, si tus paredes no tienen ningún tipo de detalle, el estampado puede tener protagonismo en las cortinas.

Encontrarás los modelos que más vayan con la época del año; divertidos y relajados en el verano, floreados y vaporosos para la primavera, colores de otoño e invierno. Así como también puedes encontrar los que se adaptan a cualquier momento y nunca pierden el estilo.

En los salones, un detalle importante es la barra para las cortinas. En la tienda puedes encontrar distintos acabados de madera o metal, con encantadores diseños en los bordes.

Cortinas El Corte Inglés para cocinas

El área de la cocina es muy familiar e íntima, por lo que la colocación de cortinas es importante. Y aunque estas habitaciones suelen estar ubicadas en lugares donde reciben bastante luz natural, las cortinas El Corte Inglés te permite regular la cantidad de iluminación.

Las cortinas más utilizadas en la cocina son cortas. Algunas de ellas sólo cubren la parte superior de las ventanas, mientras que otras se pueden adaptar según el estilo que quieras darles.

Lo importante al elegir las cortinas para la cocina es que no se vean recargadas. Un diseño ligero cumplirá bien su función mientras le otorga el protagonismo que merecen. Recuerda que el tipo de material también es importante.

Cortinas El Corte Inglés para dormitorios

En estos casos, se busca mucha más intimidad. En los dormitorios son imprescindibles las cortinas, ellas les dan el ambiente que estás buscando, más relajado y privado. Puedes elegir el color y el diseño que desees.

En la página web de la tienda, hallarás una sección donde puedes aprender cómo medir las cortinas El Corte Inglés y así no fallar en tu compra.