Los rizos volverán a ser protagonistas durante el próximo otoño en muchos de sus cortes y versiones posibles. Sin embargo existen una series de peinados que a buen seguro van a marcar tendencia a partir de este mes de septiembre.

Antes de comenzar con los cortes de pelo que serán trending durante el otoño de 2017 hay que tener en cuenta cuestiones previas de cuidado del cabello que servirán de base para lucir el mejor rizado posible utilizando productos que ayuden a desenredar el pelo y que vuestro rizo luzca mucho más suave y con ondas más definidas. En este sentido el rizador de pelo profesional Karmin G3 Salon Pro es una de las herramientas más innovadoras de peluquería que se introdujo en la industria del cabello, y que te permitirá definir rizos y ondas naturales sin esfuerzo y en menos tiempo que una rizadora de pelo convencional.

Corte punk agresivo

Uno de los peinados que sin duda van a marcar la pauta dentro del campo de los atrevidos es el corte punk agresivo. Consiste en raparse de manera más o menos escalonada la mitad del cuero cabelludo dejándose al otro lado unos rizos largos y caídos como vemos en la siguiente imagen.

tutte-le-acconciature-perfette-per-valorizzare-i-capelli-biondi

 

Rizado largo con flequillo

Una de las reglas que parecía inamovible para las mujeres con pelo rizado es la de que no podían lucir flequillo. Con este corte de moda para este otoño podrás romper las reglas: melena larga, rizo alborotado y abundante y… flequillo.

14082f9cf97e6ffa7e1008837b7c7f6b

Rizado corto pixie

Posiblemente haya sido y seguirá siendo uno de los looks más presentes en los medios de comunicación y principalmente entre las celebrities de todos los ámbitos. El estilo pixie rizado con el cabello corto sigue siendo algo muy fresco y que llega para quedarse también durante 2017.

c283d725b830893fb7a6be57b68cce79

Corte rizado Morrison

El corte Morrison con mucho volumen se ha convertido en otro de los cortes que marcarán tendencia este otoño. La modelo Steffy Argelich es la  musa a la hora de lucir este nuevo corte de pelo cuyo nombre proviene del líder del grupo The Doors, Jim Morrison. A ella posiblemente ya la has visto en las campañas de Mango, Pull&Bear y si no, la ves aquí.

3030edc14d49c82658f3cd553e2adb39

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.