El día a día de una mujer no es nada fácil. Los hábitos alimenticios cada vez más deficitarios en vitaminas y minerales, unido a la conciliación de vida laboral con la familiar junto a la llegada de los ciclos menstruales requieren de un aporte vitamínico y alimenticio a medida de la mujer y que presenta ahora Laboratorios Pfizer con una fórmula específica que soluciona todas estas cuestiones.

Multicentrum Mujer contiene cantidades reforzadas de ácido fólico, que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y participa en la formación normal de la sangre. Contiene además, una mayor cantidad de calcio, necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales y fundamental para alcanzar un buen nivel de masa ósea y una concentración mayor de hierro que contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos y de hemoglobina, especialmente importante en las mujeres en edad fértil debido a las pérdidas periódicas de sangre que se producen en el ciclo menstrual.

Los beneficios obtenidos por la única toma de un comprimido al día (de los 30 comprimidos que componen el envase) están datados científicamente y van desde la mejora del sistema inmunitario, una mejor salud de la piel, cabello y uñas y salud de los huesos, y la liberación natural de energía, que te convertirá en una mujer infatigable.

Más vitalidad a partir de los 50

A partir de los 50 años nuestro metabolismo y absorción de los nutrientes provoca que necesitemos de un complemento alimenticio que palie esos déficits de absorción. Para todo esto existe Multicentrum Select 50+, una fórmula especialmente equilibrada que complementará vuestra alimentación con vitaminas y minerales y que se adapta tanto a hombres como a mujeres.

Para este caso la marca Pfizer también dispone de un multivitamínico para cada sexo. Si eres mujer mayor de 50 años, Multicentrum Mujer 50+ te ayudará a cubrir las vitaminas y minerales que derivan de la menopausia. Calcio y Vitamina D para mantener la masa ósea y vitamina A que contribuye al mantenimiento de la piel y las mucosas.

multicentrum-mujer50+ (1)

Multicentrum sabor frutas para los peques

Los más pequeños también disponen de la gama Multicentrum Junior, recomendado especialmente para niños de a partir de 4 años de edad y ofrecido en cómodos comprimidos masticables con un delicioso sabor a frutas. Les potenciará las dosis hierro para el desarrollo cognitivo; y de vitamina D para el desarrollo de su masa ósea.

mujer

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.