El look de Cara Delevingne

Ana nos envía este posts con cinco claves para conseguir el look de Cara Delevingne. La modelo e It Girl británica se ha convertido en un icono de estilo y sus looks son imitados por miles de chicas. Comparte ciertos rasgos con aquella Kate Moss rebelde y provocativa que tantas portadas protagonizó como modelo y como objetivo de los paparazzi.

Cara va más allá. Además de su personalidad y de su estilo de vestir, también ha conseguido crear tendencia por sus beauty looks.

Consigue el look de Cara Delevingne

¿Qué tiene Cara Delevingne que la hace tan especial? ¿Son sus cejas? ¿Su estilo tan desenfadado? ¿Su vicio por las redes sociales? Yo, sinceramente, no lo sé. Pero lo que sí sé es que esta chica está pisando fuerte, algunos ya se refieren a ella como la nueva Kate Moss y es que en tan poco tiempo a llegado a convertirse en una de las it girls más conocidas a nivel mundial. Si queréis conseguir su estilo sólo teneís que seguir las siguientes claves:

1· Cejas muy marcadas, este efecto podéis conseguirlo con un lápiz de cejas

2· Ojos ahumados, es importante que marquéis bien la esquina del ojo para conseguir esa mirada felina tan característica de la modelo.

3· Algunas de las prendas fetiche de la modelo son las camisetas y los beanies o gorritos con mensaje.

4· Para conseguir su look en tu armario no pueden faltar: una chaqueta de cuero, una chaqueta vaquera oversize y una beisbolera.

5· Por último añade unos vaqueros pitillo con unos botines o unas sneakers.

Cara Delevingne

¡Y eso es todo, ya tenemos un “total look” al estilo de Cara Delevingne!

(Este texto es de autoría propia)

Post enviado por Ana. Blog: Mocasines Saltarines

Tú también puedes colaborar con Revista Feminity, enviando tu artículo a través de la sección Colabora

Búsquedas relacionadas:

Autor: Revista Feminity. Los artículos redactados por el equipo de Revista Feminity son aquellos que se refieren a las opciones y noticias sobre esta web, así como la edición de artículos enviados por usuarios a través de la sección COLABORA.