Entrenador personal

La mayoría de nosotras envidiamos o admiramos las perfectas figuras de las famosas que vemos en revistas o en la gran pantalla. Como sabes, para conseguir el cuerpo que deseas no es suficiente una dieta sana y desde hace unos años, cualquier famosa, ya sea cantante, modelo o actriz, cuenta con su propio entrenador personal.

¿Por qué están siempre perfectas? Porque el entrenador personal las ayuda día a día, combinando un plan alimenticio adecuado y un plan de entrenamiento personalizado. ¡Así pueden presumir de piernas tonificadas, vientre plano, glúteos firmes y una figura espectacular!

Puede que nosotras no tengamos la fortuna de Charlize Theron o Beyoncé y no podamos permitirnos pagar diariamente o varias veces por semana 500 euros por una sola sesión de una hora con un entrenador personal pero, afortunadamente, existen empresas formadas por profesionales del entrenamiento personal que ofrecen sus servicios online a precios muy económicos para ayudar a sus clientes a conseguir sus objetivos en diversas disciplinas: Pérdida de peso, tonificación, fitness, post- embarazo, rendimiento deportivo para atletas o, simplemente, para llevar una vida sana.

Si os animáis a poneros en manos de un entrenador personal vía online, os recomendamos que antes exijáis que cumplan con, al menos, las siguientes recomendaciones:

1. Entrenamiento y dietas totalmente personalizadas para vuestros objetivos.
2. Entrenadores profesionales titulados superiores con años de experiencia.
3. Sin compromiso de permanencia.
4. Comunicación diaria sin límite.
5. Revisión de los resultados y ajuste del plan, como mínimo cada 15 días.

Hay una empresa llamada onlinepersonaltrainer.es que lleva despuntando desde hace unos años y que ha ayudado y ayuda ya a casi 2000 personas a conseguir sus objetivos en pérdida de peso, post-embarazo, fitness y cualquier deporte, con ejercicio, dieta ¡Y motivación!

Onlinepesonaltrainer. es cumple con todos los requisitos anteriores, por lo que si os animáis a iniciar vuestro plan con un entrenador personal y contar con la seguridad de estar en manos de profesionales, podéis informaros en su Web www.onlinepersonaltrainer.es ¡Nosotras ya nos hemos propuesto iniciar nuestro plan, para presumir de salud y de cuerpo!

Si os decantáis por otros profesionales recordad que debéis comprobar si cumplen estos requisitos mínimos de calidad.

Y tú, ¿has tenido alguna experiencia contratando un entrenador personal?

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.