La vuelta al colegio tras meses de verano puede suponer un proceso difícil para nuestros hijos. Acostumbrados al estilo de vida vacacional, lejos de horarios, deberes y compañeros de clase, muchos niños experimentan situaciones de agobio al volver a las aulas. Se trata de un cambio brusco y nuestros mensajes de cariño son cruciales para que superen esta situación con éxito, pues ahí reside toda la seguridad y el amparo de nuestros pequeños. Kleenex® quiere ayudarte a darle todo el apoyo necesario a tu hijo con 6 consejos útiles. Son estos:

827766 (1)

1. Si es su primer año de colegio, no olvides que el cambio con respecto a la guardería es muy grande. Es importante que le hables y acompañes cariñosamente en este salto a una vida más seria.

2. Ayúdale a relacionarse con otros niños. Es de suma importancia en la vida de los pequeños que aprendan a separarse de sus padres, dejando momentáneamente esa zona de seguridad, para adentrarse en el mundo de los otros niños.

3. Deja que tu hijo participe con otros en juegos grupales. Esto le ayudará a aceptar más fácilmente el día a día de las aulas.

4. Si tu hijo tiene de 4 a 10 años, asegúrate de que sabe hacer sus necesidades solo. Facilítale las cosas con productos de Kimberly-Clark como Huggies® Pull Ups y Drynites.

5. Mejora su rendimiento y agiliza su proceso de adaptación con actividades extraescolares, que le darán el empujón final para librarse de todos sus miedos y dificultades.

6. Si tu hijo pasa del colegio al instituto, dale seguridad y confianza por medio de mensajes de cariño, pues se trata de un cambio radical y, como todos, necesita ayuda.

Kleenex® es consciente de lo difícil que es este momento para tu hijo y por ello quiere alegrarle el día con una tablet llena de contenidos didácticos y de juegos. ¡Para que se divierta aprendiendo! Entra en su página de Facebook https://www.facebook.com/kleenex.es, dale a Seguir y participa en el sorteo; empieza la segunda semana de Septiembre. ¡Y no te pierdas sorpresas como sus nuevos diseños Kleenex® Disney con FROZEN!

Post patrocinado

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.