¿Quién ha dicho que en verano por antonomasia nuestro look tenga que ser sólo «elegante» y no sexy? Ya sabes, un maquillaje favorecedor pero discreto (un toque de rubor en las mejillas y una pizca de gloss), tu melenita de siempre muy natural, ese vestidito negro tan mono y que te queda tan bien (¡ay que ver, qué partido le he sacado, ya me lo he puesto cuatro años!) y el remate, los pendientes esos tan ideales que el año pasado te regaló el amigo invisible. ¡Pues, no! Ya es hora de que les pongas los dientes largos a tus compañeras de trabajo, cuñadas, amigas, hermanas y demás parientes y te presentes con un look arrebatador. Este verano, te conviertes en una diva. ¡Anímate que cuesta mucho menos de lo que parece!

Corre a por unos rulos calientes

Sí, están de supermoda. Lo dicen los expertos. El otro día, me quedé de piedra cuando Ben Skervin, un famoso peluquero de Hollywood de paso por Madrid (suele peinar a Madonna y a Keira Knightley), puso en la lista de lo IN, ¡¡ los rulos calientes!! porque según él, son lo mejor para conseguir el «wavy hair» o sea, esa seductora melena ondulada a lo Lauren Bacall que tan bien han sabido interpretar Valentino o Gucci en la pasarela.

Yo, que soy tirona por naturaleza, no sé por qué extraña razón guardé aquellos rulos de plástico rellenos de agua que de tantos apuros me sacaron en mi época de Universidad. Esa misma noche, en cuanto llegué a casa, corrí a recuperarlos del fondo del armario, y ya los tengo en primera fila. Los reestreno en alguna fiesta de este verano, fijo.

Píntate los labios de rojo-rojo

No te quedes en medias tintas. Tienen que ser rojo sangre y mates (nada de brillo). Los encuentras en todas las marcas, pero si quieres recuperar un clásico, hazte con Le Rouge de Chanel o el de Yves Saint Laurent.Puro Glamour.

¿No te has fijado que los labios de las celebrities parece que compiten últimamente con la alfombra roja en la intensidad del color? No hay actriz sexy que se precie que no haya sucumbido a la última tendencia de maquillaje. Jessica Biel, la actriz más sexy del momento, novia del Justin Timberlake (ex de Cameron Diaz) lleva como nadie esa boca escarlata. Si te gusta un punto más chic, copia el estilo de Cate Blanchett, más etéreo, menos evidente, pero igualmente sensual. Y si eres una morenaza estupenda, tu musa será Penélope Cruz y su maravillosa sonrisa que trasmite una gran alegría de vivir. ¡Viva la Navidad!

Perfúmate con la pera

¿Sabéis cuál es la manera más sexy de perfumarse? Con una pera. Ese gesto tan femenino y mítico ¡está de absoluta moda! Algunas firmas de lujo ya habían rescatado esas sensuales pompas tricotadas, pero ahora John Galiano las va a consagrar con las tres exquisitas ánforas que ha diseñado para la casa Dior con sus flores favoritas: el lirio, la rosa y el jazmín. Son tres perfumes numerados como las creaciones de alta costura: Passage  nº 4, nº 8 y nº 9 que forman La Collection Particullière. Sólo se venderán en las boutiques Dior a un precio de… ¡300 euros! Ya sabes, si quieres darte un capricho de alta costura, tienes que romper la hucha. Si la tienes casi con telarañas, no te desesperes, hay otras opciones más asequibles. Búscalas en Prada, Clinique, Lancome o Armani por menos de 100 euros. ¡Son la pera!

¿Y [email protected], qué hacéis para estar sexys este verano?

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.