La juventud es un tesoro que se va perdiendo año a año, pero si estas en ella debes de saber que es una manera también, así que si estás pasando tu tiempo y deseas sentirte más joven, no es necesario que pases por un portal y vayas a rejuvenecer, lo que te venimos a decir es que sentirte y verte joven no es nada fuera del otro mundo, y además es sumamente barato, no necesitas operaciones para arreglar tu rostro, no necesitas tener una musculatura grandiosa.

Aquí están los consejos para sentirte más joven:

  1. La risa es una de los medicamentes más fabulosos, te baja el estrés un 50% y eso ayuda a mejorar tu cerebro y sistema nervioso, aumenta los linfocitos T, baja el cortisol, sin duda una buen manera para ganar tranquilidad.
  2. Correr, esto es bueno, ya que tendrás tu cuerpo en acción, no necesitas hacerlo todos los días, sino unas cuantas veces a la semana, debes de ejercitarte como mínimo 45 minutos y sentirás el cambio.
  3. Tomar el sol es una gran idea, debes de hacerlo todos los días y durante 15 minutos, es muy estimulante para ti y también para tu sistema inmunológico, ayudará a eliminar celular cancerígenas, pero solamente debes de tomar poco sol, sino tendrá consecuencias muy contrarias a lo que deseas.
  4. Dormir bien, uno de los consejos que doy es que debes de dormir lo que tu cuerpo te pide, pero no llegar a ser el extremo de haraganería, el sueño profundo activa nuestro sistema inmunológico y en esa etapa podrá mejorar tu cuerpo.
  5. Sobrepeso: es necesario que bajes de unas libras, ya que si tienes mayor peso, no podrás tener tus huesos relajados, tendrás que cambiar con mucho esfuerzo.
  6. Consumir poca grasa en el día y consumir colesterol bueno
  7. Cáscaras: las verduras y frutas tienen unos protectores naturales y esto tienen muchas vitaminas tanto para nuestro cuerpo y la piel como nuestro cerebro, debes de comer las verduras tal como vienen, las frutas también, son muy variadas las que se pueden comer con cascaras, también las hojas en sopas sería estupendo.
  8. La comida recalentada no aporta casi nadad de vitaminas, estas son eliminadas por estar mucho tiempo expuestas al oxígeno, ya que oxida cualquier vitamina.
  9. Yogur con Prebiótico, debe de comer por lo menos una vez al día una porción de yogur que contengan prebiótico, eso ayudará a mantener un nivel de bacterias dentro de tu sistema digestivo.
  10. Las proteínas son muy importante por tener aporte a nuestro sistema inmunológico, la falta de ellos nos acarreará muchas enfermedades, por eso si te das cuenta si no comemos proteínas siempre estaremos enfermos de gripe.
  11. Antioxidantes de todo tipo, es importante la ingesta de vitamina E, C y selenio diariamente, busca a un doctor nutricionista para que te dé los parámetros de alimentación y verás los cambios en tu cuerpo.

Si sigues estos consejos, verás que tu cuerpo se rejuvenecerá en unos cuantos meses, tú te sentirás bien y siempre tendrás energía para cualquier cosa que quieras hacer.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.