Si eres de esas mujeres con la suerte de ser pelirroja natural, considérate muy afortunada, porque aparte de tener un cabello único, tendrás la piel muy clara, incluso pecosa, tus ojos podrán ser verdes, azules o marrones.

Y si eres teñida, lo más seguro es que tengas las mismas características descritas arriba, más que nada porque el cabello pelirrojo sienta bien a mujeres con esos rasgos.

Consejos

Teniendo en cuenta que el cabello rojo ya es en sí, una seña distintiva, y llamativa, la base de maquillaje debe ser muy clara, como el tono de la piel. No oscurezcas la piel con tonos bronceados, es muy artificial y no queda bien con el color del pelo. Tampoco intentes disimular las pequitas con una base más oscura, no son un defecto, son un precioso rasgo distintivo.

Para las mejillas, la mejor opción y más favorecedora es un blush rosado. No uses naranjas, ni marrones, no pegan ni con tu piel ni con tu pelo. Debes crear un dulce y suave rubor, nada más.

Maquillaje para pelirrojas2

Para las sombras de ojos, deben combinar bien con tu color de iris, sea azul, verde o marrón verdoso. Como normal general, quedan muy bien los colores azules o verdes pastel para el día. Los maquillajes smoky son mejor para la noche, porque contrastan menos con tu piel clara.

color labios pelirroja

Para los labios, lo más favorecedor es el color marrón o teja, sobre todo durante el día. Y, para la noche, un sexy rojo retro vibrante con el que estarás sensacional.

Con estas sencillas pautas, serás una pelirroja espectacular y sin igual.

 

 

 

 

 

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Reme.