Antonio Banderas

Ya estamos bien metidos en el mes de Leo y nos toca ver cómo son los hombres de este signo.

Este es un año especial, puesto que el Sol en Leo está acompañado por el planeta Júpiter, que magnifica su expresión y potencia la irradiación de sus cualidades más positivas. Será un período de 12 meses muy productivos para los nativos de este signo, así que si tienes un leoncito a tu lado, le notarás de un humor inmejorable y con ganas de disfrutar la vida al máximo.

¿Y cómo son los leoncitos?

Pues son tiernos, la verdad, aunque también saben rugir cuando tienen que defender su honor y espantar al enemigo. Se trata de hombres nobles y muy generosos. No dudarán en dejarse la piel por hacerte sentir como una princesa. Y es que para él, tú eres la mujer más especial del mundo.

Un Leo jamás se juntaría con una plebeya, si está contigo es porque te considera la más maravillosa del mundo, la más hermosa, inteligente y simpática con la que se podría cruzar… ¿O es que acaso él se merece menos?

Necesita una mujer que esté a su altura, pero a la que no se le ocurra competir con él. Todo irá bien mientras que cada uno respete su espacio… Ahora, si tratas de probarle que eres mejor que él en algo, ¡olvídate! No soporta las humillaciones. Mucho peor si lo haces en público. Si le dejas en evidencia y pones en tela de juicio su valía, jamás te lo perdonará.

Aunque parezca muy fuerte y seguro de sí mismo, en el fondo tiene mil dudas y necesita de la aprobación ajena constantemente. Si te esmeras en hacerle sentir que es el rey de tu corazón y que para tus ojos, ninguno le llega ni a la suela del zapato, ronroneará en tu regazo como un gatito mimoso.

El hombre Leo es un tipo creativo, interesado en el arte. Frecuentemente pinta, canta o se apunta a un grupo de teatro. Si no ha conseguido dedicarse a algo creativo, buscará un hobby en el que se pueda lucir y demostrar lo que vale. No puede evitarlo… Nació para llamar la atención.

También le gusta cuidarse ya que para él su aspecto es muy importante. No es raro que se machaque en el gimnasio y que escoja su ropa con esmero… Si es de marca, mejor. No iba a merecer menos…

Cuando se enamora es un romántico incorregible. Todo le parece poco para la reina de su corazón… No escatima tiempo, dinero y esfuerzo. Querrá sorprenderte con algo espectacular, recuerda que en todo lo que hace le gusta dejar su impronta y para él, cada pequeño detalle tendrá que ser especial. Siente muy intensamente y su vida sentimental puede ser un poco dramática, especialmente si se junta con la mujer equivocada y las discusiones son el pan de cada día. Leo es pasional. No verás a nadie disfrutar de igual manera, pero tampoco enfurecerse… Siente que la vida es un escenario y que él es el protagonista, y no piensa renunciar a saborear ni un minuto de la gran aventura…

¿Su pareja ideal? Las chicas de Acuario. Ellas son tan diferentes al resto que le hacen sentir especial. Son mujeres fuertes e independientes, que por lo general, no despiertan su vena competitiva. Las Libra le encantan. Tienen clase y saben comportarse como princesas… Y con las de Aries sienten que encontraron a su alma gemela: Una mujer tan apasionada y entusiasta como ellos mismos. Peor lo tienen con Escorpio… La química puede ser brutal, pero uno de los dos siempre intentará dominar al otro, o con Tauro, ya que sus gustos le parecen un poco insulsos, y  su lentitud le exaspera.

Famosos de Leo: Antonio Banderas, Sean Penn, Jonathan Rhys-Meyers, Robert Redford, Barack Obama, Mick Jagger, Napoleón, Robert de Niro, Bill Clinton, Fidel Castro, Kevin Spacey y Fernando Alonso.

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: LunaD. Redactora y blogger especializada en Astrología. Los movimientos del cosmos explicados de manera amena y sencilla para que puedas aprovecharlos a tu favor en tu vida diaria