depilación ELLE by Beurer

Sabíamos que en la revista ELLE podemos encontrar los mejores y más populares productos de belleza, pero lo que desconocíamos es la colaboración de ELLE con la empresa alemana Beurer, que en marzo de este mismo año colaboró también en la Mercedes Benz Fashion Week de Berlín con Glaw, una conocida marca de moda alemana.

Desde 2012, una gama completa de dispositivos de belleza  ELLE by Beurer han triunfado en países europeos con productos de depilación, aparatos de manicura y pedicura, cuidado facial y cuidado del cabello.

Los nuevos productos de depilación ELLE by Beurer presentan innovaciones muy prácticas que ayudarán a tener una piel impecable y libre de vello.

La depiladora HLE 60 ELLE by Beurer incluye tres funciones en un sólo aparato: Depilación, rasurado y exfoliación. Incorpora cuatro cabezales y luz LED ultrabrillante integrada para una depilación perfecta, incluso en las condiciones menos óptimas de iluminación. Además del cabezal de depilación, incluye un cabezal de precisión para zonas de más difícil acceso, un cabezal exfoliante para liberar pelos enquistados y un cabezal de afeitado. Las pinzas de los cabezales están fabricadas en material anti-alergénico y dispone de dos velocidades.

Puedes utilizar esta depiladora con la piel húmeda o con la piel seca y funciona con batería, con una duración de hasta 30 minutos. También puedes optar por conectarla a la corriente. En cuanto a su limpieza, sólo tienes que separar el cabezal, mantenerlo bajo el agua corriente y eliminar los restos de vello con el cepillo que se suministra con el producto.

La depiladora HLE Elle by Beurer está disponible en cuatro modelos: HLE 30, HLE 50 Y HLE 60.

El modelo HLE 40 es, en realidad, un aplicador de cera tibia muy cómodo y sencillo de usar, para eliminar el vello desde la raíz. El aplicador de cera se calienta en la base conectada a la corriente y una luz te indica cuándo está la cera lista para su uso.  La aplicación de la cera es muy fácil, con un roll-on anti goteo y tiras de papel que se retiran de un sólo tirón.

HLE40 dispone de dos cámaras de calentamiento independientes con un diseño que te permite calcular la cantidad de cera que te queda y funciona sin cables. Para guardarla, sólamente tienes que colocar la tapa protectora en el cabezal aplicador y colocarla en su base de cargas. El producto incluye dos cartuchos de cera de abejas de 50 ml y 50 bandas de papel.

En la web de Beurer encontrarás todos los aparatos de belleza ELLE by Beurer: Depiladoras, saunas faciales, stylers, cepillos eléctricos, secadores, manicura, pedicura… Nos encantaría hablar de todos ellos pero, con la llegada del verano, una de las principales preocupaciones es lucir piernas sin rastro alguno de vello.

¿Conocíais los aparatos de belleza ELLE by Beurer?

 

Vídeo: Depiladora HLE 60 ELLE by Beurer

Vídeo: HLE 40 ELLE by Beurer

 

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!