El Fatkini es la última tendencia en redes sociales. Este verano, los kilos están verdaderamente de moda. Y es que los cuerpos curvilíneos han invadido y conquistado el amplio universo de las redes a través del hashtag, #Fatkini , que significa gordo y bikini.

Gabi Fresh, precursora del movimiento fatkini

Gabi Fresh, para quien no la conozca es la bloger más desenfadada del mundo de la moda. Lo especial de su blog es que va destinado a mujeres jóvenes y con tallas grandes.Y en ese espacio tan especial, comparte sus outfits, sus consejos y te dice donde comprar la ropa que ella usa para, para que ninguna mujer sienta que no puede estupenda sin llevar una talla mayor a una 38.

gaby fresh

Gabi Fresh, de hecho ha diseñado su propia línea de bikinis para mujeres de tallas grandes, por qué ya está bien que este colectivo esté discriminado por las tiendas de ropa. Gaby sin duda, ha dado un gran empujón a este importante movimiento, y es que, las mujeres tienen derecho a sentirse cómodas en un dos piezas.

El Fatkini se ha convertido en un fenómeno viral

La moda más reciente que se ha hecho viral es intentar animar e inspirar a las mujeres ‘reales’ a quererse y aceptarse tal como son; y mostrarse al mundo con esos kilos de más. Enseñando que las mujeres gordas son guapas, sexys y sensuales, aunque no encajen para nada en los cánones imposibles de belleza.

fatkini

A raíz de esto, miles de mujeres en el mundo han subido fotografías posando en ropa de baño en cualquier sitio.

Se acabó la vergüenza, y la preocupación por que qué dirán. Ya está bien que no existan bikinis que sienten bien a mujeres de tallas grandes, y lo que es más importante, es el punto y final al bañador de la talla 44.

Las tallas grandes conquistan el mundo

Estas mujeres de verdad, derrochan feminidad, y una total convicción en sí mismas. Las curvas y las tallas 44 están conquistando el mundo y las portadas, un claro ejemplo es Robyn Lawley, la primera modelo de tallas grandes imagen de Ralph Lauren.

robin y gaby

Poco a poco evolucionamos, aunque sea a pasitos pequeños, y lo importante es contar con mujeres como Gaby Fresh que se hacen escuchar y gracias a las cuáles, la opinión pública va cambiando.