Segovia es una ciudad que puedes visitar en tus vacaciones o en un fin de semana, con tu familia o con tus  amigos, hay una infinidad de lugares que puedes visitar y de seguro que te llevaras muchos recuerdos agradables para que los puedas compartir con los demás. En Segovia puedes ver y hacer una infinidad de cosas como hacer viajes en globo, visitar iglesia San Martin, el mirador, y ver las diferentes actividades que las mismas personas del lugar hacen.

Que ver Segovia

Hacer un recorrido en globo

Cuando haces un viaje en globo puedes descubrir un mundo nuevo, esta es una de las mejores formas de ver y conocer la ciudad de  Segovia. Y es una de las mejores maneras de poder explorar los maravillosos lugares que no conocías de esta ciudad, y todo esto puedes hacerlo desde un globo aerostático donde te sentirás con una tranquilidad y que podrás vivir una gran aventura por las nubes, lo que más puede impresionarte es que una vez que el globo arranque no necesariamente aterrizara en el mismo lugar que donde empezaste y esto te dará un mejor ambiente para poder disfrutar de Segovia.

Visita la plaza de las sirenas en Segovia

La plaza de las sirenas es uno de los bellos lugares que puedes visitar en Segovia, y es uno de los lugares que son más visitados por muchas personas, siempre encontraras personas ya sea turistas o lugareños que se encuentran disfrutando de estas lugar. También puedes encontrar muchos monumentos que se encuentran en los alrededores de la plaza, también encontraras muchos restaurantes para que puedas disfrutar de sabrosos platillos de especialidad, o típicos, y también lugares importantes como el teatro Juan Bravo.

Esta hermosa plaza está en el centro de la ciudad de Segovia, justamente en la calle real, en una esquina de la plaza puedes encontrar la Iglesia de san Martin, que se construyó durante el siglo XI. Este templo tiene una de las estructuras de tres naves y además tienen una de las mejores torres al estilo mozárabe. En la plaza también encontraras monumentos como una estructura de bronce de Juan Bravo, que se hizo en el año 1921.

Muchas personas siempre tienen algo que les gusta de esta hermosa plaza y cada quien da sus puntos de vistas, pues no dejes pasar este hermoso momento para que tú también te quedes con una buena impresión de esta plaza y de todos los lugares maravillosos que puede visitar en Segovia. Además de todo lo que podemos ver, también puedes disfrutar de un momento feliz, tranquilo y divertido con toda tu familia. Aparte de que en la plaza se encuentran muchas personas que pasan pero es uno de los lugares más tranquilos de la cuidad y además para que puedas disfrutar de platillos ricos cerca de la plaza podrás encontrar muchos restaurantes donde podres comer de los que más te guste.

segovia

Visita el mirador de la pradera de san marcos

Un mirador parece ser el lugar ideal para poder conocer toda la cuidad, dado que es uno de los lugares magníficos. Desde el mirador puedes disfrutar de lo verde del césped y de toda la frescura del aire que acaricia tu cara, puedes decidir por hacer un picnic con tus familiares o con tus amigos.

El mirador de la pradera de San Marcos es un lugar lindo donde puedes disfrutar de aire fresco y además puedes disfrutar de vistas panorámicas donde puedes tomar tus mejores fotografías, para que lleves tus fabulosos recuerdos y cuando los veas puedas tener los deseos de volver a esta hermosa ciudad de Segovia. Tus vacaciones serán las mejores que has tenido si te decides por visitar una ciudad como esta, ya que no solamente puedes disfrutar de los lugares que ya te mencionamos sino que hay un gran infinidad de lugares que puede visitar y hacer tus propios recorridos para que la pases de lo mejor.

No debes de olvidarte en tus vacaciones lo importante es disfrutar y no tener que preocuparte de ningún problema del trabajo o de algún otro asunto que no te deja tranquilo. Diviértete y pásalo de lo mejor en esta hermosa ciudad donde podrá encontrar de todo.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.