En la cultura oriental, que es tan admirada, las cosas son diferentes, hay mucha más amplitud en lo que se refiere a lo que los astros pueden tener para alguien. El horóscopo chino es muy interesante, pero cómo saber horóscopo chino sin ninguna idea escuchada antes.

Claro que nosotros te vamos a ayudar a lograrlo, por medio de algunas explicaciones que te daremos, aunque puedes encontrar el camino más fácil con alguna web que te da el signo que tienes y así podrás leerlo de mejor manera; primero debes saber que el horóscopo chino no es solo un signo, sino que contiene tres cosas fundamentales y la primera y tercera son animales.

El inicio de tu horóscopo es un animal específico con el cual te vas a identificar y la parte media, es uno de los elementos que son importantes en especial para esta cultura, las cinco energías; toda persona tiene al inicio de su signo zodiacal chino un animal, luego el adjetivo calificativo, de si su animal es de fuego de tierra, de madera, de agua o de metal.

Si te preguntas cómo saber horóscopo chino de tu fecha de nacimiento, pues ve al año y súmale 12 vez tras vez hasta llegar a un año cercano al actual, por ejemplo, naciste en 1960, súmale de 12 en 12 hasta llegar a los más próximo de hoy, llegarás a 2008, ese fue el año de la rata de tierra, pero como tu año termina en 0 y no en 8, eres Rata de Metal.

Es un cálculo realmente sencillo, solo hace falta conocer los años recientes y los números asociados a las energías. 0 y 1 son metal, 2 y 3 son agua, 4 y 5 son madera; 6 y 7 son fuego y 8 y 9 son tierra.

horoscopo-chino-2015

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.