Como todos los años IKEA ha ampliado el contenido de su catálogo, y este año lo hace, no solo online o impreso, sino también con su aplicación móvil. Una aplicación que funciona en teléfonos inteligentes y en tabletas.

Se trata de una experiencia interactiva y sensorial, que consigue conectar al usuario y los productos IKEA, con su hogar, de una manera mucho más cercana y divertida. Esta aplicación nos permite descargar la última publicación del Catálogo IKEA.

Al igual que en la forma impresa, la edición digital está plagada de inspiración y conocimientos prácticos y de ideas de decoración. Además de tomar conocimiento de las ideas y productos de esta temporada, recorriendo las páginas del catálogo y de las otras publicaciones, podemos tener información, siempre actualizada, de los productos y de las tiendas, consultar la disponibilidad de los productos y servicios, los horarios y direcciones de todas las tiendas, y descubrir las últimas promociones y ofertas.

cocina ikea

Además, podemos acceder a contenidos adicionales, con la comodidad de utilizar el Smart-phone o la tableta. También podemos escanear determinadas páginas del catálogo y ver imágenes, vídeos, e incluso observar espacios en vertical y en horizontal, a 360º. Por ejemplo, podemos hacer pruebas de cómo quedarán los muebles en nuestro propio espacio, utilizando la función de realidad en 3D. Colocar los productos de IKEA en nuestro hogar es mucho más fácil utilizando la aplicación de realidad aumentada de la App de IKEA.

Cuentan con hasta 90 artículos modelados en 3D para que podamos verlos y colocarlos en nuestro hogar. Podemos explorar y probar diferentes ambientes, por ejemplo, dos cocinas diferentes. El usuario de esta APP encontrará una amplia oferta y podrá participar de una forma mucho más activa, ajustando y personalizando el contenido, a sus necesidades y gustos.

Además, la aplicación cuenta con contenidos extras, entre los que podemos encontrará más de 50 vídeos en los que nos ofrecen consejos, planteados para solucionar las necesidades del hogar.

Este año el foco principal del contenido digital se centrará en la temática de cocina, comida y comedor. En el catálogo se mostrarán historias basadas en experiencias reales, en las que los personajes nos contarán los resultados de su experiencia, que serán abordadas desde diferentes puntos de vista que se puedan tener, del hogar.

Descarga gratis desde aquí las aplicaciones para IOS y ANDROID.

dormitorio ikea

Post Patrocinado

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.