El Peugeot 208 se supera, al igual que sus campañas. En esta ocasión, una nueva y divertida experiencia interactiva te hará reír y disfrutar de unos momentos “intensos”. Normalmente las campañas publicitarias de coches son bastante aburridas y muchas de ellas van dirigidas exclusivamente al público masculino.

Continuando con el interactive game del 208, el emocionante show de Peugeot en Rio de Janeiro y el RE-GENERATION show en el salón del automóvil de Bruselas, puedes disfrutar de una nueva experiencia interactiva con el 208 siguiendo el lema “Let your body drive” (“Deja que tu cuerpo conduzca”).

Este original vídeo te muestra todas las desventuras que le pueden suceder a una persona en un mismo día. Cuando todo parece haberse solucionado, surge algún nuevo problema. ¿Cómo terminará la historia?

 

 

 

Para continuar con la diversión, disfrutarás de más risas y experiencias interactivas en la web de Peugeot (Haz click aquí para acceder a la web y verás una ciudad en la que puedes moverte a tu antojo).  En  algunas de esas experiencias  puedes conectar tu webcam (no te daremos pistas de lo que sucede), ver diferentes vídeos o fotos y  decidir qué quieres que le suceda al protagonista del vídeo ante la pregunta “Let your body drive?”  “¿Dejas que tu cuerpo conduzca?” Esta divertida y creativa campaña de Peugeot 208 va dirigida a todos aquellos que aman las sensaciones intensas. Un coche que El 208 ha sido diseñado para estar perfectamente en sintonía con el cuerpo del conductor: más intuitivo, transmitiendo más sensación y  más estimulación.

Seguramente ya conoces el Peugeot 208, un coche perfecto para moverte por la ciudad. Por si no lo conoces, ¿qué tal si te animas a conocer sus prestaciones, el interior del coche , sus prestaciones o decides configurarlo a tu gusto, compra tu  Peugeot? Quizá te gusten otros modelos o quizá pienses en adquirirlo en un futuro o no sabes qué coche elegir y te seduce… Sean cuales sean tus gustos, sin duda disfrutarás de esta campaña y de la web. ¡Eso es ingenio y creatividad!

 

 

Peugeot 208

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...